lunes, 20 de octubre de 2008

Creo que soy un NERD...


Hace rato en un divague mental me puse a pensar en los NERDS... si, aquella rara especimen que teoricamente hace esto:

Juegan Ajedrez

Les gustan los Comics

Leen Libros

Les gustan las Computadoras

Les gustan los Videojuegos

Ven Anime

Les gustan los Juegos de Rol

Usan termines que no todas las personas entienden

No tienen muchas amigas

Saben sobre historia, ciencia y demas...



Y bla bla bla...



Pues que creen... creo que si hago esas cosas... y lo peor, mis amigos tmb, sip, y me refiero de mis colaboradores Ekor, Rocco, Miyagi, Winnie y el que nunca escribe... sip, creo que ellos tambien son NERDS...



Pero en verdad somos NERDS???



La respuesta es que NO!!!!... joder que si somos la pura hostia nosotros... somos ridiculamente guapos, salimos bastante seguido a dar el rol, tomamos y fumamos de manera nada saludable, ocupamos terminos uqe los demas no entienden porke en nuestro salon hay muchos idiotas que en us vida leen un libro, nos gustan los video juegos porke somos gamers reconocidos, y nos gustan los juegos de rol porke nos encantan los mundos fantasticos y misticos... y joder jugamos ajedrez porke es algo interesante, en conclusion somos bastante cool, güay, nice, in, la pura caña y demas...



La pregunta ahora es... QUE USTEDES NUNCA HAN VISTO UN GRUPO DE INTELECTUALES QUE SON BUENA ONDA??????

-.-U

no me respondan, creo que ya se la respuesta...

2 comentarios:

Unknown dijo...

como que mezclaste un poco de freeke con lo de los nerd porque los que juegan lo RPG son los freeks y un poquito tambien de geeks porque esos son los de las compus, y como que te falto señalar que libros porque los nerds lee libros pero que les dan cierto conocimiento y nosotros no leemos eso... al menos yo n.n

Buen post.

Pp McCoy dijo...

jajaja, buen post, pero como dice iluvgalad, nosotros mas que nerds venimos siendo algo asi como una clase de frikis, pero ps es leve, ademas de que nosotros leemos principalmente por ocio, mientras que los nerds leen temas mas cientificos y lo hacen por deporte casi casi, y por ultimo, los nerds se distinguen por llevar calificaciones excelentes, asi que no te preocupes bro, estamos bastante lejos de ser unos nerds jajaja.