domingo, 26 de octubre de 2008

Lo que les pasa a los niños malos que le van al Barça

Encontre en internet hace unos minutos una noticia increible e interesantisima... la encontre en marca.com, y la direccion es esta:

UN JOVEN MARROQUÍ HA SIDO CONDENADO A PRISIÓN POR UNA BROMA

18 meses de cárcel por preferir el Barça al Rey Mohammed
Un joven marroquí ha sido sentenciado a 18 meses de cárcel por bromear sobre el Barça y el Rey Mohammed VI.Según publica la prensa local Yassine Belassal, de 18 años, escribió en la pizarra de su colegio de Ait Ourir "Dios, patria y Barça" en vez del patriótico lema "Dios, patria y Rey". Al director del colegio no le gustó nada la broma del alumno, por lo que inmediatamente llamó a la Policía, que lo detuvo al instante para que fuese acusado por la fiscalía de Marrakech.Yassine ya está cumpiendo la pena en la dura prisión de Boulmharez.Al trascender la noticia varias asociaciones de derechos humanos han denunciado el caso, se ha abierto una página en 'facebook' para pedir su liberación e incluso han pedido al Barcelona que interceda por el chico.

Es justo lo que sucedio, creo que no... pero siempre he dicho que ser de Barça no puede traerte nada bueno... asi que Dios salve al Real Madrid... y niños ya saben, al que obra mal, del barça sera... -.-

2 comentarios:

Vota dijo...

hola buenas tardes, somos Rosi y Jordi del directorio http://aquinosevota.blogspot.com y quisieramos invitarle a participar en el dado la calidad de su blog. No hace falta ningún requisito especial tan solo debe enviar un mensaje con la dirección de su blog y la categoria a la siguiente direccion de correo:

aquinosevota@gmail.com

Un saludo y esperamos no haberle molestado

Pp McCoy dijo...

jajaja ni modo ekor, mejor portate bien y deja de irle al barca, no vayas a terminar igual jeje.