jueves, 20 de noviembre de 2008

GIRLS OF THE GUITAR HERO



Pues si la fiebre del GUTAR HERO ha pegado mucho desde que salió y ahora no solo los hombres con tendencias a querer ser un super guitarrista son los que los juegan sino también las mujeres.

Asi es las mujeres que todas nos dicen hay esos juegos son para niños chiquitos (mmm), o eso es para enajenados mentales o cosas asi que nos tienden a decir… asi que el dia de hoy les traigo un post acerca de las mujeres y el guitar hero … hay mucha chava, niñas y demás clase de niñas lindas que juegan al guitar hero y hay algunas que son tan peor tan lindas… que no tienen que saber jugar bien para que les aplaudan solo tienen que posar y tratar de apretar los botones de la guitarra lo mejor que puedan…. O_OU que barbaro….




Todos los video jugadores desenfrenados quisieran una novia que supiera jugar videojuegos… bueno simplemente quisieran una novia lo demás seria un bono… en fin si existen aquellas que saben jugar videojuegos, incluso son mejor que uno para jugar ciertos juegos que nos gustan pues en el internet me he encontrado con algunas mujeres que han ganado concursos y premios en el guitar hero.





Con referencia a todo esto mi bisquir siempre me dijo que el guitar hero ya la tenia hasta la madre que para que jugaba etc, etc, etc… pero ahora tengo la prueba viviente donde ella juega guitar hero y es buena en fácil en un juego que jugo por primera vez… yo creo que si le gana al Rodolfo seria verlo… y quien sabe tal vez sea mejor que algunos jugando como con mario kart wii al menos es mejor que yo U.U

p.s. si sacas mas de 1,000,000 de puntos en guitar hero world tour te regalan una de estas…
no es verdad miyagui no te ilusiones no te traumes mas con tu juego.

No hay comentarios: