viernes, 21 de noviembre de 2008

UNA VEZ MAS

pues como lo dice el titulo UNA VEZ MAS! Estamos todos reinscritos después de una larga y tardada espera para que nos dieran los formatos de reinscripción a aquellos que tenían un problema de materias excedidas o simplemente algunos que no bajaron sus formatos a tiempo por fin nos llamaron para que nos inscribiéramos…


… y lo mejor fue que nos citaron en un salón aparte con solo los directivos de la universidad que estaban sentados detrás de una mesa con pellón verde y con un bonche de hojas cada uno (los formatos) y fueron llamando uno por uno por sus apellidos a los alumnos que no estaban inscritos asi como si hubieras ganado algún reconocimiento…
…lo mas cagado fue que cuando me nombraron mi hermano grito BRAVO!!!!! Y mi cuate pancho aplaudió mientras pasaba por mis formatos, y el coordinador académico levanto la cabeza para ver quien era el que estaba echando desmadre.

Pero en fin el punto es que estamos adentro una vez mas y sobretodo yo el caso aberrante de 33 creditos quemados jajajaja TOMALA HOMERO!!!!!

No hay comentarios: