miércoles, 4 de febrero de 2009

MAESTRAS SEXYS, ESTUDIANTES VIOLADOS

-Ahh las maestras, sueños húmedos para todos los púberes estudiantes de secundaria, no recuerdo a un solo hombre que no haya querido o haya tenido una maestra bien buena en el trascurso hormonal preadolescente, investigando un poco llegué a la conclusión que ellas, esos seres tan hermosos, ninfulas que irradian deseo por todos sus poros, también son humanas y por lo tanto también tienen necesidades, así que muchas veces nuestros "SUEÑOS GUAJIROS", pueden llegar a ser cumplidos, pero, hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, por que muchas veces a tu musa se la puede cargar la patrulla y ser acusada de perversión a menores, a lo cual tu en el peor de los casos quedarías como el violado de la clase y hasta te tocaría ir a testificar en contra de ella, lo que no seria nada cool, anyway acontinuación los dejo con un expediente sobre maestras buenonas y jovencitos violados de Estados Unidos(parece ser que la vecina nación del norte es toda una perra-perversa-sexperta en el tema).
P.S.-Yo creo que en México no pasa por que de pendejo andas diciendo que te andas cogiendo a la maestra, a menos que seas el pobre pendejo de abajo al que sodomizaron,¿que coño le habrá metido la teacher?

1.-CAMEO PATCH

Edad durante el delito: 29(buenos 29) Ubicación: Toole County, Utah
Ocupación: Maestra sustituta(o Prostituta?) Amante:Estudiante varón de 17 años
Delito: Realizar sexo oral a un menor(mamada). Acusada de conductas sexuales ilegales y lascivia.(andar de puerca) Sentencia: 2,000 mil dólares, 36 meses de libertad condicional y una evaluación psico-sexual.

2.-ANGELA COMER

Edad durante el delito: 26 Ubicación: Kentucky Ocupación: Maestra de mamadas y matemáticas de secundaria
Amante: Estudiante varón de 14 años Delito: Viajar en el país con un amante de 14 años y su hijo de 4 años Sentencia: Fue encontrada culpable del delito de felonía, dos cargos en tercer grado de sodomía(pobre cabron) y cuatro cargos de transacciones ilegales con un menor relacionadas con actos sexuales(jajaja lo andaba padroteando)

3.-DANIELLE WALLS

Edad durante el delito: 25
Ubicación: San Diego, California
Ocupación: Maestra de historia de secundaria Amante: Estudiante varón de 16 años Delito: Tuvo de 10 a 25 encuentros sexuales con un menor, a quien le proporcionó drogas y alcohol. Se declaró culpable de múltiples cargos de conductas sexuales ilegales (que buen viaje)Sentencia: 1 año en prisión y 5 meses de libertad condicional

4.-AMBER JENNINGS

Edad durante el delito: 30(rica)
Ubicación: Dudley, MA
Ocupación:Maestra de inglés e ingle de secundariar
Amante: Estudiante varón de 16 años
Delito: Envió fotos y video de ella desnuda a un ex alumno. Se declaró culpable de proporcionar materiales inapropiados a un menor(que mamada, mejor que me mande a mi y yo no digo nada)
Sentencia: 2 años de libertad condicional

5.-REBECCA DAWN BOGARD

Edad durante el delito: 27 Ubicación: Biloxi, Michigan
Ocupación: Maestra de secundaria
Amante: Estudiante varón de 16 años Delito: Envió mensajes explícitos y tuvo relaciones sexuales con él en un vehículo(ahuevo)Sentencia: Enfrenta cargos por abuso sexual.

6.-LONI FOLKS

Edad durante el delito: 24 Ubicación: Petal, Mississippi.
Ocupación: Maestra de secundaria
Amante: Estudainte varón de 16 años
Delito:Arrestada el 28 de enero de 2008 por tener relaciones sexuales con un menor
Sentencia: En espera(T esta)

7.-SANDRA GEISEL

Edad durante el delito: 42(gallina vieja hace buen caldo) Ubicación: Colonie, NY
Ocupación: Maestra de inglés Amantes: 4 estudiantes(pa' la horchata), incluyendo a un menor de 16 años.
Delito: Tuvo sexo con 4 estudiantes(a la vez?), incluyendo a un menor, en el asiento trasero de su auto. Sentencia: Enfrenta dos cargos por violación.

8.-PAMELA ROGERS TURNER


Edad del delito: 27 Ubicación: McMinniville, Tennessee
Ocupación: Maestra de primaria y entrenadora de basquetbol Amante:Estudiante varón de 13 años(ahi si se la remamó) Delito: Sostener sexo vaginal y oral con un menor repetidamente en una escuela, su casa, y la casa del menor.(perra) Fue arrestada por enviar fotos desnuda, videos sexuales y mensajes de texto a un menor. Sentencia: 270 días en prisión

9.-DEBRA LAFAVE

Edad durante el delito: 25Ubicación: Tampa, Florida
Ocupación: Maestra de secundaria Amante: Estudiante varón de 14 años
Delito: Sostuvo numerosos encuentros sexuales con un adolescente en su salón de clases, su casa y su camioneta(toda una dama) Sentencia: 3 años de arresto domiciliario, 7 años de libertad condicional, y registro de por vida como abusadora sexual, por lo que no puede trabajar con infantes Dato curioso : Nick Carter asegura que perdió su virginidad con Debra Lafave(nahh no es cierto, todos sabemos que el es puto)

No hay comentarios: