jueves, 19 de febrero de 2009

EL PROYECTO ESTUPIDO DE LA SEMANA

-Ahh los Simpson, que seria de nuestra aburrida vida sin ellos, recuerdo capítulos memorables como el Heredero de Burns(es Burros, Idiota!!!) o Sprinfield contra el juego, no me canso de comentar con los colaboradores de este post, acerca de escenas, capitulos, memorabilia y diálogos de la serie de la cual después de 20 temporadas todavía no nos aburrimos.
Y aunque todos coincidimos que la película no fue lo que esperábamos y el cambio de voces le dio en la madre a la serie, podemos decir que sigue siendo el hit de nuestros co-generacionales.
Anyway, entrando al link de la película me di cuenta de que se puede crear tu simpson avatar para el msn, lo cual es demasiado cool para los fans, como ya hicimos un proyecto similar con SouthPark, decidí revivir "El proyecto estúpido de la semana" y crear un avatar de cada colaborador, o persona, adherente a este blog, para ver lo feo o culeros que se verían con la piel amarilla, así que señores sin mas preámbulos los dejo con mi avatar y mi nuevo look de esta semana y en días posteriores esperemos lo de los demás colaboradores de este H. Blog, por cierto el link para crear el personaje es: http://www.simpsonsmovie.com/

No hay comentarios: