jueves, 12 de febrero de 2009

USA 2 - MEX 0


Oh, terrible desolacion la mia al ver el partido de Mexico vs USA, yo que tenia la esperanza de que ganaran, que resurguieran y que jugaran bonito, de todo eso y mas, pero terrible decepcion la que me lleve hoy...
Supongo ke lo peor del resultado es soportar a Ekor y a Rocco con su te lo dije, iban a perder y bla bla bla... pero es que la esperanza muere al ultimo.

Fui a ver el partido con el bueno Rocco al michelandia, a tomar una cervecita y disfrutar del partido, el cual comenzo bastante bien hasta que para variar, la seleccion cometio el curioso fatidico error tactico de marcacion a balon parado contra los gringos, bien decia el Emperador Claudio Suarez, siempre nos pasa lo mismo (palabras sabias o no)... despues el partido transcurrio normalo, pero que se lesiona Nery (o fue antes?), y luego del cambio hombre por hombre reacomodo de seleccion, el partido transcurrio normal hasta el tmb clasico Gio 2 santos me hacen penal me tiro y no remato porke me quejo en el suelo para concluir en esa misma jugada con una delicia llamada el Rafa Marquez mata gringos con golpe nada hartero pero harto estupido de roja directa....

Y ya como epilogo se busco la epica con un poko de garra nada de suerte y el clasico Osvaldo me como un gol que ni un niño de 5 años se come para terminar con un 2-0...

Triste resultado creo yo, de verdad esperaba mas, aunke claro que no es el fin, apenas comienza el hexagonal y aunke la prensa quiera quemar en leña verde a Don Sven nada cambiara mucho, o al menos eso creo yo... solo me pregunto, Acaso a los jugadores aztecas no les duele ni tantito en el orgullo perder contra los gringos y dejar desilucionados a toda una nacion???... lamentablemente creo que no...


pd... los grandes grandes si ganan, Brasil 2 - 0 Italia, España 2 - 0 Inglaterra y Argentina 2 - 0 Francia

No hay comentarios: