martes, 9 de septiembre de 2008

Chekando el blo

No mames, dejo de escribir unos cuantos dias y ya ponen cosas nuevas en el blog... me siento sorprendido por mis colaboradores... y es por eso que vislumbro una nueva epoca de estupideces infinitas de ahora en adelante...

Y es por esta causa que yo en pleno uso de razon empezare con este derramamiento innecesario de ocio y vaguedades esperando que pronto mis dicipulos en las artes misticas del choro y la kabula expandan nuestros dominios en la red...

...

15 min despues... creo que nado falto de motivacion asi que comentare las cosas curiosas que he pensado o visto:

1.- Proximamente saldra un juego para PS3 titulado Mortal Kombat vs DC Universe... asi es, veremos un juego donde Scorpion, Sub zero y compañia se baten a duelo contra Batman, Superman y Flash... (no se les hace una mega mamada)... pues desde mi punto de vista sera un juego pitero, a quien en su sano juicio se le ocurrio... pero no nos rasguemos las vestiduras, talvez no sea tan malo como suena...

2.- El fin de semana jugue GRand Thef Auto Liberty City para PS2, hacia tiempo que no jugaba cosas tan divertidas... no saben la satisfaccion que me dio encontrarme una lanza llamas en la calle y quemar personas y autos por doquier i maginandome que algunos eran los ñoños de mi escuela... fue tan divertido n.n (salio mi psicopata interior T.T)...

3.- Hoy en la escuela me percate de que uno de mis amigos es ahora mi ex amigo miyagi... el desgraciado quiere robarse mi tema de tesis... (maldito miyagi muerete >.<), asi que tome la desicion de fumar frente a el y hacer que el cancer lo mate lentamente muajajaja...

4.- Mañana juega la "Selezion messicana" contra la canadiense donde espero ver minimo 4 goles de los nuestros... 3 partidos 9 puntos me parece lo logico no creen... solo espero ver como se derriten los canadienses en la selva chiapaneca muajaja

5.- Como se daran cuenta ando sin ideas, pero mañana sera otro dia... asi que solo me resta desearle un buen miercoles lleno de sexo drogar y rock & roll...

No hay comentarios: