martes, 16 de septiembre de 2008

Del Quince la Champions y lo demas...

Que hay mis queridos bloggernautas (el termino lo acabo de inventar xD) hace poko regrese de mi pekeña salida del 15 de septoembre de este año en curso y recorde que habia puesto un post por estas fechas dedicadas a esta situacion... supongo ke ahora no escribi nada porke ya todo lo habia dicho, pero no, supongo ke mas bien no lo escribi porke ahora me dio weba... bueno, pues espero que pudieran pasar una gran noche llena de sexo drogas y rock & roll... mi noche no fue nada extraordinario pero al menos me la pase bien... noche cortesia de Mak compañy... pero bueno, uspongo ke ahora tenogu na semana donde en mi casa habra pozole, cervezas, tequila y vodka... asi ke alguien se apunta pues creo uqe si tengo que invitar xD...

Bueno, dejando de lado el 15, estamos a unas cuants horas del inicio del torneo mas importante a nivel de clubes, claro que me refiero a la Champions League... 32 clubes empiezan la busqueda de la orejona, ya veremos como le va a mi odiado Farsa club, mi amado Madrid y esa cosa rara ala que llaman Atletico de Madrid... A por cierto, ya que estoy en eso de el "furgol" estoy contento porke creo que este año el decenso sera peleado entre Indios de ciudad Juarez, el America y las Chivas en el torneo casero, y porke creo que mi Cruz Azul ganara la ConcaChampions y llegaremos al mundial de clubes... bueno eso ya sera luego...

Por cierto que cuando legue a mi casa me prepare un mega pozole y me puse a ver House y escuche un dialogo interesante:
House: (a un pacienteque esta esperando consulta) -porke no se queja-
Paciente: Para que quejarme, no creo que sirva de algo...-
House: -claro que sirve...- (mirada sonrisa y expresion tipica de House) -hace miserables a los demas...-

Asi que quejense de todo mis queridos bloggernautas... asi haran infelices y molestaran a algunos... pero no se quejen del blog... la verdad no creo que alguien los pele.....

Un saludo y buena semana n.n

No hay comentarios: