martes, 9 de septiembre de 2008

En mi universo...

Sigo de ocioso asi que escribo otro post... en el cual doy mis ideas de quienes somos o a quienes nos parecemos segun yo...

Bueno hoy tomare la serie de House MD

Yo... yo soy House... porke... porke soy antipatico antisocial y estoy rodeado de idiotas... (claro exceptuando a mis colaboradores), soy el sarcasmo y la ironia del grupo y soy adicto a la vicodina (bueno en realidad como no tengo dinero para vicodina lo sustituyo con tic tacs, pero la gente no lo nota >.>U...)












Ekor seria Cameron porke el es la rubia alta zorrona del grupo... pero siempre lo oculta con su mascara de indiferencia... pero aun asi todos nos damos cuenta de como es... noten la mirada lujuriosa en la foto (la foto de ekor claro)












Edgar seria Chase... porke es el guapito gay del grupo... y todo grupo necesita a un guapito gay... notese como realiza ese giro de cabeza igual que Chase en la imagen...

















Miyagi seria Kutner... porque es el compañero que da la diversidad social a nuestro grupo para que no nos consideren racistas... casualmente miyagi no es tan amarillo, pero fue la unica foto que encontre en su hi5...












Rodolfo sera Taub... la respuesta es simple... el es el calvo del grupo... para que porfunduzar mas en el tema ucnado el parecido fisico es asombroso no lo creen...

















Cheken las fotos de los personajes y diganme si no hay parecidos o fisicos o al menos de caracter... n.n

Ah pero se me olvidaba el winnie... y como no se me ocurre quien sea el y nunca esta... el sera Foreman... porke Foreman... debe ser por esa mirada desafiante de su fotografia... o talvez por el hecho de que no es tan simpatico como Wilson, o no esta bien buena como Cuddy...

No hay comentarios: