lunes, 22 de septiembre de 2008

El adios a un amigo...


Hace unas cuantas horas fallecio mi buen amigo Roger, mi querido perro pastor aleman.... sip, murio Roger... el buen Roger Moore (como le decia el ekor), nunca se recupero por voltear un camion con sustancias toxicas que se disponia a atropellar a un niño, esto lo hizo con su ataque de placaje... su valor, su heroismo y su caracter siempre amigable nos acompañaron en innumerables momentos de nuestras vidas y parece que ahora lo haran en la otra vida, por lo que ahora pregunto, quien llenara ese vacio emocional que ahora nos queda... no lo se, supongo que solo el tiempo lo dira...

Adios Roger, fuiste un buen perro, siempre recordare cuando salia en la noche a estudiar y a fumarme un cigarro y tu me acompañabas...


pd... Sorry por el post raro, pero creo ke el buen Roger se lo merecia T.T... y todos los que tuvieron el gusto de conocerlo, podran opinar lo mismo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Al buen roger moore nunca se le olvidara, buen compañero de pedas y propietario del carro de rodolfo... HASTA SIEMPRE BUEN AMIGO...

Pp McCoy dijo...

Sip, siempre recordaremos con cariño al buen roger, pero como te habia dicho, creo que era lo mejor que le podia pasar, por que ya hasta caminar era una odisea para él, adios roger, nos vemos en el más alla.

Anónimo dijo...

no se por q ya no se encuentran cn nosotros el dsaparecido patas y el buen decko, ahora nuestro buen cuate y complice roger, siempre t recordarems