viernes, 8 de junio de 2007

La Frikipedia


En mis ratos de ocio he descubierto el verdadero conocimiento... Ustedes se preguntaran donde???... la respuesta es muy sencilla, lo encontre en la frikipedia... y para los que no saben que es la frikipedia se las definire como El compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda).

En este lugar encontraremos un sin fin de estupideces, la mayoria graciosas que nos daran la respuesta a un sin fin de cosas, que sinceramente nunca nos habiamos preguntado, pero qeu al final resulta divertido descubrir... Les recomiendo chekar lo que es Dios (que por cierto es un spaguetti gigante volador jajaja), Jesus (tambien llamado Jerus por los panchulas) y a Chuck Norris (que es el todo poderoso del universo)...

Y solo como un adelanto les doy la receta para crear a Dios ;)

Dios se compone de:

Un 10% del punto de masa infinita que generó el badabin-badabang.
Un 12% de nitrato de Dios.
Un 14% de hostia consagrada.
Un 13% de pedrusco sideral, de ese que se adora en La Meca.
Unas hebras de un gorrito judío ridículo de esos que gastan.
El último pelo que quedaba en la calva de Buda, (También sirve un pelo del sobaco de la Pantoja, que abundan mucho más y Dios no está para despilfarros).
Un 3% de caspa incorrupta de monseñor Escrivá de Balaguer.
Un 84% de papanatismo.
Un pelo de la barba,medio pelo de entre los dedos del pie y dos pelos de guevo pertenecientes a Chuck Norris.
Trazas de materia oscura (pero que muy oscura).
Una pizquita de perejil.
Una jarra de Grog.
Esencia de teletubio rebajada con soda.
Un arcoiris.
Una AK-47
Una Death Note
Para finalizar la ejecución de la receta, espolvorear todo con una buena dosis de intolerancia y hornear en una hoguera inquisitorial durante varias eternidades. Como se puede comprobar Dios, es mucho más que la suma de sus partes y es mayor del 100%.

imagen de Dios

1 comentario:

Anónimo dijo...

no confio mucho en la idea de que Chuck Norris sea una mezcla de avatar y neo y que le de a la madre a dios, aunque si algo tenemos que reconocerle a Waker Comisario de Texas es que es rudo y 1000% macho, por personas como el me dedico al kempo