martes, 26 de junio de 2007

SIGUE LA VERBORREA


-El dia de ayer recibi duras criticas sobre un articulo que subi a este H. Blog uno de los puntos a tratar de las muchas pedradas que me tiró el Señorito Tapia (Hector), fue que los comics no son coleccionables fuera de su editorial de origen y otras tantas pendejadas que se dicen cuando se cree tener la razon, y en honor a la verdad he de reconocerlo publicamente Hector sabe mas que yo (y supongo que cualquiera de los que conosco) de Comics, pero asi como el sabe de comics, yo se un poco de mercadeo, y sociologia, asi que cuando digo una cosa es por que tengo los pelos en la mano, (bueno ahora no, pero es mas comun de lo que creen), asi que el dia de hoy me di a la tarea de conseguir los numeros que me faltan de la saga de Onslaugth, (Nombre que por cierto tiene CERO coincidencias en deremate) los cuales no encontre pero en cambio si encontre los numeros que ya tengo de Civil Wars en Subasta, y no me crean pero cuatro numeros de esta serie, de origen nacional,de costo aproximado de 20 varos cada uno y con precio de inicio de $1.00 peso, estan en casi cinco veces su valor real, pero no me crean a mi los dejo con las imagenes y el link de la pagina para que los chequen, por cierto la subasta empezó el martes 19 y terminará el jueves 28 de este mes

P.S.- TOMA PERRO EN EL HOCICO!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Haber mi queridisimo y buen amigo Rodomiro, yo nunca dije que no era bueno coleccionar comics sino que para que subieran de precio asi como tu dices tendrian que ser de primera edición como los que ya te había mencionado, si hubiera dicho que no era bueno coleccionarlos seria una contradicción para mi ya que yo los colecciono, asi que no pongas palabras en mi comentario, dices que no hay números de onslaugth, que raro yo los vi en mercado libre todos igual y ya no están pero si se consiguen y fácilmente en el DF, ahora porque quieres pagar 470 pesos en una saga que ni ha terminado no mames es un chingo de lana que ni la vale y aparte el gasto de envio que los cabrones te van a cobrar un chingo por un paquete que no pesa ni un kilo, mejor metete a la pagina de www.comicastle.com y los encuentras al precio original ($18) y el gasto de envio es por estafeta y bastante accesible o si quieres ahorrarte el envio ve por ellos al DF estas a hora y media de tener todo lo de civil wars hasta los números que en mexico nunca salieron como la introducción y ediciones especiales chécalo y ves cuantos hay lo que si lo que no salió en mexico no es tan barato como los que tu tienes ya que son en ingles.
P.D. en el hocico ex - power ranger n_n

Anónimo dijo...

Au Contraire mi querido amigo tapia si mal no recuerdo que dijiste entre otras tantas cosas que: y cito “Jajajaja solo que sean comics en ingles y que sean primeras ediciones como action comic #1 o detective comics #2 (no creas que las civil wars que compras van a valer una fortuna en uno o dos años ¬¬U)” lo que hace pensar que estas en un pre-supuesto tres cosas 1.- que tiene que venir de compañía Editorial (léase gringa) 2.- que tienen que ser los primeros números y 3.- que los comics nacionales o nuevos NO VALEN NADA (Per se), pero bueno, si es cierto que es una mamada lo que cuesta una serie incompleta (que por cierto yo ya tengo) y que sabemos que ni tu o yo pagaríamos eso, también hay que ver cierto factores que hacen subir de precio esta serie en especial y que le dan un valor agregado y esos son lo siguientes: los sucesos importantes inherentes a esta como la muerte de Cap America, que Spiderman por fin revele su identidad, o el conflicto y división interna que causa a superhéroes, el Monopolio: desde que recuerdo el monopolio de los comics en México, era dominado por editoriales como Vid o Novedades, y por eso no podíamos presumir que tuviéramos un aval que certificara la calidad y autenticidad de los comics en el país y si es cierto que no salieron sagas aquí fue por que las compañías no compraron los derechos, cosa que ha cambiado desde hace un año y medio que se cadquirio la franquicia de Marvel México, por grupo Televisa y de la que esta al frente desde su Inicio Giobanny Arévalo Ruiz, la distribución: desde la creación de esta “relativamente nueva” compañía no había salido una saga de esta magnitud y como son nuevos en esto no tienen la capacidad de distribución, ya que la demanda supera por mucho a la oferta en esta situación y se ven afectados los estados mas alejados del pais, y por ultimo la ignorancia de las personas y su reticencia a comprar por Internet, en tu caso es una muy buena opción la que me has dado y ya la venia usando desde hace tiempo, Comic Castle es sinónimo de garantía y fidelidad para comprar comics y diversos coleccionables, Por ultimo quiero hacer la observación de que los comics si suben de precio y esta comprobado, yo en cuanto la acabe voy a vender la saga completa de Civil Wars al mejor postor

SIC SEMPER TIRANUS

P.S.-Mejor deja da andar peleando y hazte cargo de la sección de Comics y Brenda Esparza, quien por cierto esta de regreso