jueves, 28 de junio de 2007

TOP 30 DEL ANIME


Bueno pues se me ocurrio hacer una lista de los 25 mejores animes que he visto y por lo cual son a mi parecer asi que si alguien tiene alguna objeción haga su propia lista.
Saludos para todos n.n

#30 CANDY CANDY
La madre del shojo se hace presente en esta historia, “Candy Candy” es un anime que contiene todas las caracteristicas basicas de un clasico shijo, al contar con elementos tan rosas y cursis como: amores platonicos (Aaaaaaaanthooooooonyyyyyy) lagrimas y risas, y un destino inesperado, cruel y despiadado y como no si se termina enamorando de dos cabrones los cuales uno se va con una vieja invalida que se va a morir y se casa con ella por lastima dejando aun lado los sentimientos que tiene por Candy y el otro es el abuelo William que es el que lo adopto (mejor se hubiera suicidado).

#29 TRANSFORMERS
La guerra de maquinas mas grande de esos tiempos extraterrestres del planeta cybertron autobots que se enfrentaban a los descepticons para proteger la tierra de que fuera destruida, una serie bastante chida por sus peleas y personajes que se unian y formaban una robot aun mas grande para pelear con mayor fuerza, una serie que a pesar de que la primera generacion fue la de mayor agrado para los otakus de ese tiempo siguió con otras generaciones que fueron aumentando de calidad de dibujo y hasta los hicieron en 3D para las nuevas generaciones. Una batalla que nunca va a terminar.

#28 SAMURAI PIZZA CATS (Los gatos samurai)
Una serie comica del siglo XX con bastante carisma y diversion donde tres gatos repartidores de pizza eran los heroes que tenian que salvar a Pequeño Tokio de las diabolicas ambiciones de Gran Quesote, caricatura de no muchos episodios que tenia risas, aventuras, desgracias y hasta el ultimo romance.

#27 MAZINGER Z
Un clasico del anime, uno de los primeros que muchos vimos donde un joven llamado koji kabuto pierde a su abuelo a manos de unos soldados misteriosos quien encuentra después un enorme robot Mazinger. El Dr. Fuji se encarga de koji y le dice de donde proviene Mazinger quien después se le unen otros robots como Afrodita comandada por Sayaza Fuji y Boss comandado por Boss quien hace su robot de simple chatarra y luchaban contra los robots del Dr. Hell porque como todos los villanos quiere apoderarse del mundo, una serie extrañable que consta de 92 capitulos y sus ampliaciones de las continuaciones de la misma pero sin los personajes de siempre, GRAN MAZINGER Y MAZINKAIZER pero no tuvimos oportunidad de verlas en Mexico.

#26 TRIGUN
Un solitario pistolero el mejor de todo el mundo que su cabeza vale mas de lo que pudieran soñar pero el problema es que nadie la puede tocar es un anime que se complica mucho al después de ser un caza recompensas se dedica a salvar a la gente de su mundo algo aburridota pero con buenas batallas y chistes bastante originales.



#25 TENCHI MUYO!
Este anime bastante comico narra las aventuras de Tenchi Masakai, el cual se desarrolla dentro de un mundo lleno de fantasia, muy al estilo del Rock Star. Bastante recomendable para los que disfrutaron en grande Ranma ½, se torna un poco repetitiva cuando deja la casa de sus abuelos para irse a la preparatoria y solo lo pueden visitar sus amigos o mas bien amigas que lo quieren mas que eso interestelares por un portal creado por ellas. Es un buen anime, lleno de comedia, accion y romance como casi todos ¬¬U. esta es una serie que muestra el otro lado de la popularidad.

#24 POKEMON.
Ni que decir de estos monstruos de bolsillo todos hemos visto de lo que son capaces y de cómo va evolucionando la caricatura como si fuera uno de ellos, un comienzo algo chusco y entretenido pero como que muy para niños pasando su primera temporada dedicandosela a los buenos amigos y a ser un mejor maestro pokemon pero con forme fue “evolucionando” fue poniendose mejor hasta llegar de nuevo a lo mismo y lo mismo y lo mismo y perder el sentido saber que Ash siempre gana las medallas para entrar a las copas pero siempre las pierda en el ultimo momento.

#23 DRGON QUEST (Las aventuras de Fly)
Se preguntaran porque pongo este anime tan abajo pues por que fue una mala decisión haberla cortado porque no habia pegado en Japon como querian pero la vdd para los que estabamos del otro lado del charco nos encanto y nos tuvimos que conformar con leer el manga o las reseñas que estaban en internet para saber como acababa, quien era el rey malo y que pasaba con Fly se quedaba con Leona o que pex pero un muy chingon anime para recordar y tenerlo en nuestras colecciones.

#22 BUBBLEGUM CRISIS TOKYO 2040
Que nombre no? En el siglo XXI la inteligencia artificial avanzo a pasos agigantados, uno de los objetivos era dotar a los androides de una inteligencia muy similar a la del hombre, uno de los pocos cientificos que tuvo éxito en ello fue el Dr. Stingray. A esta nieva raza de androides se le dio el nombre de boomers, sin embargo el Dr. Stingray fue asesinado poco después de su avance en los boomers y GENOM, una poderosa compañía monopolizo en poco tiempo la venta de boomers caseros y militares, sin importarle los defectos que sus boomers aun conservaban. Para contrarrestar a los boomers defectuosos se creo una división policiaca especializada en crímenes cometidos por boomers; la AD police, pero a veces no podia con ellos, es cuando un grupo de mercenarias de alta tecnología capaz de contener los embates de los boomers; hace su aparicion, su nombre: KNIGHT SABERS!!
(como me gusta decir boomers n_n)

#21 STREET FIGHTER
No! El video juego no, el anime ese si, y no la burda parodia que hicieron los estadounidenses donde ellos eran los heroes y no los japoneses, en el anime original Ryu el favorito de todos, conocido como el mejor peleador de todos…. aun no lo es ya que es solo un joven inmaduro que solo quiere pelear y hacerse mas fuerte no importa que, hasta que le ponen unas cuantas madrizas y comienza a aprender disciplina y sus poderes ya conocidos por todos nosotros, la serie continua con el fin de vencer a Vega (M. Bison en America que cosas de cambiarles los nombres -.-#) y juntando fuerzas con su amigo Ken, Chun Lee y los demas logran pararlo pero no de por vida ya que siempre tiene que haber un villano en la historia.
#20 LOVE HINA
Con una combinación de sentimientos dulces, comedia y un toque sexy, Love Hina es el anime mas solicitado por excelencia dentro del mundo de las caricaturas niponas (anime). Tal ha sido el éxito de esta que ya se estaba trabajando en un nuevo proyecto basado en esta serie, nunca podras aburrirte mientras estes viendo esta saga. Reune todas las caracteristicas que un anime debe tener.

#19 MACROSS
Aviones que se trasformaban en robots, pilotos aguerridos, la tierra en un futuro lejano y extraterrestres invadiendola y destruyendo todo a su paso, eso es Macross y sus tantisimas series donde todos alababan a un piloto que comenzo como un don nadie Rick Hunter quien llega a convertirse en almirante Hunter y toda una leyenda, una serie donde la accion era lo primordial, el romance y la aventura de Rick y su amor imposible Linn Minmay una de las chicas mas bonitas del anime mundial según las encuestas y dentro de las mismas la aparicion de una de las mejores canciones Do you remember Love.

#18 SAILOR MOON
Mmmmmmm! Esas mamis que se encueraban toditas cuando se transformaban pero para desgracia nuestra nunca se les vio nada porque brillaban o algo asi les pasaba, una de las series mas largas del Japon ya que se dividia en 5 sagas continuas y sus respectivas películas, sailor moon fue llamada caricatura para niñas pero todos los hombres veiamos esa supuesta caricatura de niñas y muchos la vimos toda, accion (no de la que quisieramos), aventura, mucho romance (niña), e hijas que regresaban del futuro para ayudarles a sus mamás que ni siquiera pensaban en hijos y ya los conocian algunos capitulos de hueva otros divertidos y otros que te dejaban en ascuas.

#17 SLAM DUNK
Basketbolistas de secundaria japoneses que no solo eran buenos eran los mejores y altisimos los cabrones hacian que el Shak fuera una Malu cualquiera, la historia se basa en dos personajes Hanamichi Sakuragui malisimo en el deporte muy bueno para los madrazos que se mete al equipo de basket para conquistar a la hermana del capitan del equipo Akagi (el gorila)y Rukawa bastante sereno (de hueva) y muy reservado el mejor de todo el equipo y el galan de la escuela del cual estaba enamorada la hermana de Akagi, estos dos rivales en todo sentido pero por una buena pelea contra otros sujetos que se quieren pasar de laza se hacen amigos no los mejores pero amigos al fin, y juegan para conquistar el ultimo campeonato de Akagi en esa secundaria antes de irse a la preparatoria.

#16 X (CLAMP o X 1999)
Una de las obras mas sorprendentes de Clamp, esta se trata de la batalla por el fin del mundo y de un chico de preparatoria Kamui que deberá elegir entre salvar o destruir el mundo y en el proceso tendrá que soportar la perdida de su amiga de la infancia y además tendrá que enfrentarse a su mejor amigo para salvar al mundo, un anime inconcluso que consta de 26 capitulos y un a OVA bastante chingona un poco lenta pero muy buena.




#15 LA VISION DE ESCAFLOWNE
Otro anime de Mecas (wow nunca antes visto), no en serio es buena la serie entretenida y sangrienta, es la historia de Hitomi Kansaky que se va a un mundo llamado Gaea (creo o.O) cuando un joven Van Fanel abre un portal que los lleva a su mundo y comienza su aventura para retomar su puesto de Rey de Fanelia y vencer a Sybag con su Guymelef Escaflowne.

#14 SLAYERS (Los justicieros)
Son las aventuras de una joven hechicera llamada
Reena Inverse, y su fiel amigo Gaudy. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios y demás seres míticos.

#13 INUYASHA
Es la histora de una chica llamada Kagome Higurashi (Aome en Mexico) la cual al estar buscando a su gato queda es atrapada por un demonio el cual estaba sellado en un pozo sagrado, al entrar al pozo es transportada al pasado para asi conocer a Inuyasha quien le ayudara a recuperar la perla de shikon del villano Naraku, es bastante interesante y divertida para pasar un muy buen rato ya que dura un chingo y aun no he visto el final T.T

#12 MABURAHO
Imagina un mundo en donde la magia es algo cotidiano y todas las personas nacen con poderes magicos, los cuales pueden ser usados con la misma naturalidad con que la que respiran, esta es la propuesta de Maburaho, un divertido y alocado anime repleto de magia, aventura y sobre todo de muchas chavas hermosas y bien buenas.

#11 SAKURA CARD CAPTORS.
La historia cuenta de un mago que creo una cartas magicas y las sello en un libro que solo podia ser abierto por alguien con grandes poderes y cubriendolo con un guardian Kerberous (kero) y un Juez (Yue), pasa el tiempo y una niña de 10 años Sakura Kinimoto encuentra el libro y lo abre, dejando escapar todas las cartas al tomar que provoca que se liberen las demas. Kero despierta y le dice que si no captura las cartas, la tierra sufrira el desastre que las mismas ocasionen. Sakura se convierte en la card captor y le entrega un baculo para regresar las cartas que capture a su forma original.

#10 CHOBITS
Un mundo donde la tecnologia de punta es indispensable y donde existen los Persocuns que son como computadoras pero estas si son portatiles ya que son personas con CPU y conexión a internet y todo bien al pedo, lo mejor es que puedes escoger mujeres tan bonitas y buenas que en tu vida encontrarias uno de estos es Chii una persocun muy especial que se encuentra un joven de preparatora pervertido y desesperado en conseguir uno Hideki Motosuwa. Es un anime que consta de 27 capitulos pero esta buena y divertida.

#9 MAGIC KNIGTH RAYEARTH (Las guerreras magicas)
Sin lugar a dudas uno de los animes mas conocidos de CLAMP, este nos presenta a tres chicas que llegaran para salvar al mundo de Sefiro, Hikaru Shidou (Lucy), Umi Ryuuzaki (Marina) y Fu Huouji (Anais). Ellas despertaran a los genios y con ayuda de sus poderes magicos lucharan y lograran vencer al enemiga (eso lo saque de la cancion n.n), la historia esta llena de filosofia y de un gran melodrama lleno de accion y coraje.
#8 ROURONI KENSHIN (Samurai X)
Kenshin Himura es un espadachín errante, quien a los 14 años partio a la guerra para pelear a favor del nuevo movimiento, debido a la cantidad de batallas en las que participo, y de su gran habilidad con la espada, pronto se gano, ademas de una cicatriz en forma de X en la mejilla, el apodo de Battousai el destajador. Con el shogunato desaparecido y el emperador Meiji al mando Kenshin decide en convertirse en un vagabundo ayudando a la gente indefensa tal como su estilo de pelea lo requiere, en compañía de su nuevo amor Kaoru Kamiya y sus demas amigos.

#7 SHAMAN KING
Descendiente de una familia de Shamanes muy poderosos, Yoh Asakura desea llegar a ser el Shaman no Ou o Shaman King, ya que según la tradición, el rey de los shamanes tiene por acompañante al rey de los espiritus y, por tanto, se vuelve el mas poderoso de la tierra. Yoh desea este poder para poder vivir sin realizar ningun esfuerzo, aunque para llegar a ser el Shaman King debe ganar la Batalla entre los Shamanes, realizada cada 500 años y para eso… bueno, tiene que pasar por grandes pruebas que requieren esfuerzo para ser vencidas.

#6 OH MY GODDES
Keiichi Morisato un chico universitario que accidentalmente llama a una linea de diosas y la hermosisima diosa Belldandy aparece atrás de el ofreciendole un deseo, este piensa que es una broma y desea que Belldandy se quede con el para siempre cumpliendose inmediatamente, todo se pone interesante y bastante divertido cuando Beldandy, Urd y Skuld se mudan con el trayendole dificultades y mucha diversión.

#5 RANMA ½
Que decir del buen Ranma un chico de secundaria que al caerle agua fria se convierte en chica, ademas de eso tiene problemas amorosos ya que su padre lo compromete con cualquier familia que tenga una hija y que le ofrezca comida o algo a cambio y no solo eso de la unica que se encuentra atraido es Akane Tendo la cual siente lo mismo por el pero nunca lo reconocen es la mas linda de su escuela y siempre tiene que estar rechazando a todos para que no la molesten y Ranma es el mas afectado siempre. Un Shonen bastante bueno y nadie se ha perdido.

#4 SAINT SEIYA (Los caballeros del zodiaco)
…..Que les puedo contar yo todos lo vimos y lo volveríamos a ver, solo esperamos el final de la saga de hades para estar completos de ellos….

#3 NARUTO
Es la historia de un chico que quiere convertirse en ninja para después ser Hokage a como de lugar pero tiene un problemita… tiene un demonio bestia encerrado en su interior y por ello todos lo rechazan, pero el se convierte en ninja y obtiene muy buenos amigos que no lo desprecian y siempre se ayudan, una serie que aun no termina ya que se dividio en dos partes una de niño y otra de adulto pero esperamos con ancia lo que suceda después.

#2 DRAGON BALL
La serie mas larga que he visto en toda mi vida ni las telenovelas duran tanto, todos la vimos y sabemos de que trata, Son Goku un saiya jin que llega a la tierra cuando su planeta lo destruyen y se convierte en el guerrero mas poderoso del universo en tres sagas Dragon ball, Dragon ball Z y Dragon ball GT y se rumora que próximamente vendra la cuarta Dragon ball AF aun no sabemos de que tratara pero seria interesante echarle un vistazo para no variar.

#1 EVANGELION
Pues si es la #1 para mi ya que a pesar de que cuenta solo con 26 episodios y 2 peliculas de las cuales una es el verdadero final de la serie, esta llena de accion y desvarios y lo mejor de blasfemacion ya que Dios manda a sus angeles a destruir la tierra, olvidense de las inundaciones, plagas y demas pendejadas esto esta cabron y la unica defensa que tenemos en su contra son uno mecas llamados EVA que los manejan niños de 14 años, el Eva 01 es piloteado por Shinji Ikari el niño en el que la serie se centra y al parecer el espiritu de su madre se encuentra en el EVA que el maneja. Es una serie que para mi gusto es la mejor que he visto no se ustedes.

P.D. siento haber echo esto tan largo pero si lo dividia me iba a dar hueva ponerlo otro dia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, muy buena reseña, voy a checar los animes, solo una cosa: como fan del manga y animes de samurais, creo que faltaron algunos como Samurai Champloo, Samurai 7, Afro Samurai y Ronin, fuera de mi pequeña lista de animes todo esta excelente

Don Pato dijo...

apoyo a don technoporno...... por lo menos en lo de samurai Champloo tambien siento que saint seiya podria ir uno o dos lugares arriba igual e intercambiarlo con dragon ball y en vez de candy candy yo pondria a remi con esa si te ponias a chillar como magdalena(el mocoso tenia sindrome de pepe el toro)

Raulito Angelito dijo...

Y donde diablos dejaste a los super campeones con Oliver y compañia... u.u

pd. muy buena reseña, me sorprende lo qeu haces cuando en verdad tienes ganas pinche flojo...