lunes, 20 de agosto de 2007

7mo semestre y sus tribus urbanas

Parece ser que el blog vuelve a tener post y comentarios, supongo ke es la ociosidad (bueno eso y porke ya tenemos internet inalambrico en el salon y de 3 a 4 laps), y viendo que no tengo mucho ke escribir hoy les narrare un poko de como veo cada tribu social o urbana del salon y algunos de sus miembros en tan solo dos semanas de clases...

Los panchos o komo les llamabamos anteriormente... (bueno >.>U, no lo recuerdo muajaja): dicese de la tribu subnormal que eran un desmadre pero ya son tetos, tambien dicese de la tribu subnormal que compusta por seres que no tienen vida luego de la escuela o ke si la tienen solo es el chupar en la calle (banketear en su propia lengua >.>)...

Esta mitica tribu tlaxcalteca se compone actualmente por:
Mak, conocido tambien como makalaka o como latte mak (o latte cortado pa ke me entiendan), el cual solo tiene dos cosas en su mente todos los dias... su novia y otra que no se sabe aun a ciencia cierta...
Pancho, panchula, tecuapancho, que es la cosa rara, molestable y agresiva de esta tribu, la cual es un extraño ser chupa sangre proveniente desde la mitica san martin transilvania... los datos disponibles de esta entidad subnormal son simples, juega al futbol, va a las bibliotecas y se lleva bien con todos porke es molestable y la gente disfruta al maltratarlo...
Otras entes de esta tribo son la Chachara, animal extraño y que parece por momentos liderearlos (como plus de info, es llamado Bertin jr, porke como sabe de historia... o le hace a la mamada), el yugi (no se muy bien como se escriba, no hay fuentes confirmadas de su verdadero nombre) el cual es la mano derecha de la chachara, y que por cierto tiene una extraña fijacion por creerse el ser mas guapo de la facultad, y por Luis Fer, el tipo simpatico y agradable que te contesta alguna duda cuando estas apunto de hacer examenes y no sabes ni madres, actualmente este Luis Fer es conocido como Querubin Jr, y probablemente en un futuro no muy lejano tenga la vida resuelta por ser notario (chiste local pa los cuates)... cierto, se me olvidaba un miembro mas, el famosisimo Lalo (antes llamado dromedario por hector), el cual desde mi punto de vista es muy x y la sola mencion de su nombre ya es ganancia para el...

De esta singular tribu quiero pasar a la que se sienta un poko mas enfrente, las jessy's, antes llamadas las meseritas, pero dos de ellas dejaron la entidad social quedando solo como las jessy's... (por cierto hay algo muy divertido sobre las jessys en frikipedia y neta que no lo escribi yo n.n); este grupo social esta compuesto por creo yo 3 o 4 señoritas (aja >.>)... la lider que da su nombre al grupo, Jessy (jesy o jesi, o gesy o como lo kieran escribir... intentenlo es divertido porke tiene mucha variedad), lucero (si no saben cual es su atributo es muy su pex), creo ke Fabiola o como le gusta nombrarse Fabi y una o dos viejas mas de las cuales la neta no tengo datos (>.> bueno no me se sus nombres)... este grupo social se distingue por ser x en el universo y ser algo tetas...

Tenemos un grupo que merece mencion especial, no tiene nombre, al menos que yo recuerde, y esta compuesto por el Potro, el cual es tal vez la persona mas profunda que haya tenido el gusto de conocer... y si no me creen, entren a alguna clase de derecho y escuchen alguna de sus filosoficas preguntas y respuestas de la vida misma... tmb tenemos a Demetrio, el deme o el abigeato por lo cuates, es un buen tipo, solo que es x... y... y... (que sigue... n.nU), ah si, el resto del grupo... mmm, pues son tan x que ahi lo dejamos vale...

Mas adelante si no me equivoco tenemos a las Barbies, el grupo social mas in del momento (jajajaja, adoro el sarcasmo n.n), compuesto por Lupis Calderon (la mas teta del grupo, pero tmb la mas in jajaja), Sarai (de la cual no digo nada porke me cae bien y porke el hector me madrea >.>), Sarita (la abogada mas pekeña de tlaxcala al menos que yo conozca) y creo ke ya porke la neta no me acuerdo muy bien... caracteristica del grupo social: matado, teto, se sientan hasta adelante y creen que sus chistes y comentarios siempre son graciosos y divertidos ¬¬...

Otro grupo ke merece mencion especial son las yeris... mitica sociedad urbana que le da el toque kitsch al salon... (y no por lo artistico, si no por el mal gusto) y que parece tener un razonamiento cientifico y similar al de el potro...

De aki pasamos a otro grupo social... el cual por el momento no tienen nombre pero que esta formado por Adolfo, mejor conocido como el chispa (no pregunten porke, yo solo se que asi le dicen...) el Victor (o campech o campeche como le dice edgar), y los tres dioses del inframundo (bautizados asi porke supongo ke andabamos con la moda de saint seiya saga Hades); jaramanthis (o uri jaramillo, o jarillas o el chistocito del salon) mitico ser parlanchin y que segun cree el todo lo sabe, Minors (o el minor pa los cuates), tipico chavo cuasi gay que no habla ni en defensa propia y Juliacos (o juliantla, tizoc y demas nombres ke tiene) que es el tipico compañero del salon molestable y rete molestable y super molestable por todos por lo extraño y curioso ke es... A este grupo social agregemosle el Picaso, mitico y pekeño ser que como unicas cualidades son hablar chistoso, escribir raro y jugar al futbol... y referirse y contar de extraña manera sus choko aventuras...

Tenemos mas seres interesantes en la urbe universitaria como lo son el grupo de los tetos de Karla munive donde encontramos a olivia, ana caballero, juan tamalatzi, la airetha... y agrego tambien para ahorrar tiempo a los gotikos-emo punks-darketos de toño y karen... los cuales no ameritan una gran descripcion... Tambien tenemos al grupito del Beto de la Rosa... mejor conocido como el no olvido a mi ex vieja y traigo un lancer... el cual es un mitico ser dicharachero y parlanchin que contesta muchas pendejadas en clase y que tiene una mega suerte en examenes... este lancerberto esta acompañado por dos chikas (casi al mas puro estilo Iori Yagami) pero que como me caen bien, no mencionare mucho de ellas (bueno es eso o son x al menos en mi universo n.n)...

Y ya para concluir este largo post debo mencionar mi grupo social... los kabulas o carrillas... tmb llamados los bloggers (se me acaba de ocurrir) o la sociedad de los baguettes muertos (jajaja ese ya se me habia ocurrido pero a ver si les gusta y se acuerdan porke)... Este grupo social sin lugar a duda solo se dedica al ocio en el cine, arte, television, deporte y cualkier cosa que pueda pasar por su mente en este momento... son clasicos sus grandes debates sobre porke el niño dios llora por edgar... o porke rodolfo roba al herario publico o porke Dios no es un spaguetti volador o porke miyagi niega la existencia de la mitica electro banda...

Componentes de este grupo social son:
Rodolfo, conocido por ustedes Techno etc, el cual ahora por kerer sentarse hasta adelante (vease post anterior de miyagi) es conocido como ñoñolfo...
Edgar, o el Odin del blog,el cual es la cosa rara y chistosa de nuestro grupo el cual lleva cascabeles como gato...
Juan Carlos, o miyagi o ggglleta, el cual es un cuasi tecno sexual amante y adorador de master chief...
Hector, o Iluvgalad (llamado por mi ahora tmb como ryuk), el cual es el conocedor mas grande de ociosidad de la humanidad y el desconocedor del derecho...
y yop Poncho, o raulito angelito del blog el cual soy el mas ocioso en cuanto a futbol se trata y ke por momentos soy conocido como el mejor amigo de polo (chiste local pa los cuates)...

Mencion especial para el felpas y el winnie... que son los kabulas que ya no estan con nosotros por pendejos...

Pero de este grupo ya pondre mas cosas en mi siguiente post, porke lo hare en el sig, porke son los rifes del salon y porke ya me aburri de escribir n.n...

Pero guarde lo mejor para el final, el especimen mas raro y exotico ke se podria encontrar en la universidad... si, si eres alumno de derecho y estudias en la UAT, tal vez ya sabes a ke me refiero... si no, es momento de ke conozcas al golum zenteno... los pokos datos ke tenemos es ke era un ser guapo antes de ke chokara contra un trailer, y que tal vez en monterrey no era guapo, pero aki en tlaxcala era de los mas guapos (supongo casi o = ke el yugi), ha tenido fama ultimamente por su Durango y cree ke las otras tribus lo aceptan por lo ke es (aja n.nU)... Pero trankilos mis keridos lectores talvez en un futuro no muy lejano haya un post completo de este exotico ejemplar.

pd los mencionados en el blog no se enojen, solo es una broma de mal gusto ideada por mi y el universo sobre sus vidas
pd2 los ke no estan, no se enojen, solo son x y ya
pd3 los ke estan, son x = pero me caen un poko mejor (nah son x y ya tmb)
pd4 no hay pero keria escribir un numero 4 jajajaa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay ponchisssssss ya ponte hacer algo jajaja, esta bn ke kritikes a los de tu raza jaja pa distraerte jaja esta chido y diles ke ya no sean tan X jajaja bueno ayossssssss

Unknown dijo...

jajajajaja... no mames que rife es la pura neta este post, solo que ultimamente se an deslindado algunos de los miembros originales de estas tribus y algunas otras se han desbaratado y se han esparcido a las demas.
La neta que buen post.

Anónimo dijo...

Prefiero serñoñolfo que Golum Zenteno, por mi esta bien jajajaja, esta rifey creo que deberiamos hacer uno a nivel facultad

david santos dijo...

Muy buen trabajo. Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

jajaja esta rife tu post ignoro en q te basas si las cualidades q pusiste son poco notorias, vale adios n.n

Anónimo dijo...

PUES ESTA RIFE AUNQUE CARECE DE VERACIDAD EN ALGUNOS ASPECTOMO DECIR QUE JUAN CARLOS COCOLERETZY ES GAY O DE DIFERENTE PREFERENCIA SEXUAL O COMO KIERAS DA IGUAL, QUE TU LAP SE LA CHINGASTE A TU VIEJA Y POR ESOS PODRIAMOS LLAMARTE....