martes, 28 de agosto de 2007

Dia x

Hoy ha sido un dia algo pesado, apesar de ke solo tengo 5 horas de clase parece que son eternas... cada dia me da una weba levatarme y pienso en ke mejor duermo tantito y llego a la siguiente clase, pero como me conozco me levanto en chinga y le apuro para llegar a la escuela, intento desayunar algo rapido y ya...

Volviendo al tema de mis clases, hoy empeze con Derecho Procesal constitucional (dos pinches horas, de 8 a 10)... la cual es impartida por uno de mis profes "favoritos"... el wey esta tan cabron ke ya ni sikiera me deja sacar la lap para la clase bajo el pretexto de que no hago nada (¬¬# y talvez es cierto pero al menos me la paso callado), asi ke tuve que llevar una libretita y ponerme a escribir como pendejo (bueno lo hice un rato porke luego me aburri), lo peor es ke habia poka gente (pinches flojos >.<), pero bueno intente llevarme relax la clase esperando que el Lic no me empezara a molestar con cualkier cosa (porke kien sabe porke se aburre y le da por regañarnos a mi, al hector y al beto >.>U), pero bueno eso para mi fortuna no paso, pero como seguia aburrido comence a platicar con miyagi y empezamos a divagar de lo ke hariamos con una death note. Ambos concluiamos en matar a varios lic's en comun y a uno que otro compañero jajaja, pero lo kurioso del caso es su forma de matar, segun el, el mataria al edgar y para evitar que sufriera, pero de paso para evitar que sufrieran por el mataba a pancho, su bicha y a la innombrable... luego me mataba a mi y a Are y seguia asi con su pinche justicia divina. Yo encambio mataba a los lic's que me jodian la vida (falta decir quienes ???) y al miyagi, pancho y el edgar (pake no sufrieran)... la clase siguio igual de x pero me empece a comer una ricaleta y la vida continuo (pinche paleta ya me volvi adicto, ya ni fumo por comer esas madres >.<)...

Termino la clase, un breve descanzo y comenzaron a llegar todos, era la clase de Amparo penal, saque la lap y veo con sorpresa ke no hay internet, mmmta la clase es de dos horas y se la pasa dictando, que hare???... escribir... nah que lo hagan los ke no saben, asi ke yo empiezo a jugar un carta blanca y la lap para desestresarme, no sin antes ver un libro de cocina que llevaron y pensar en la mucha hambre que tengo pero el poko dinero que cargo... miyagi, hector y yo quedamos en un dia de estos cocinar lasagna, solo hace falta que nos cooperemos y pongamos varo, asi ke yo pongo los refrescos, miyagi la pasta y hector pondra todo lo demas y lo kocinara de buen modo... La clase continua en lo mismo, hector lee harry potter en la lap, y yo sigo en mi ociosidad jugando carta blanca mientras platico un poko kon miyagi, hablamos un poko de la CM de este mes, y luego nos percatamos ke el profe le pregunta algo a rodolfo (que sigue de ñoñolfo sentandose hasta adelante), es suertudo y se lo kita diciendo que anda grabando la clase en la lap cuando nosotros desde lejos nos percatamos ke anda en la pendeja por leer tmb harry potter (pinches mensos yo lo acabe de leer en 4 dias y el hectro lleva como 6 dias y rodolfo 2 meses n.nU)... reimos un poko y seguimos ocn lo nuestro, ahora de casualidad salio la platica de Dios, creer o no creer, la pregunta que nosotros isempre nos hacemos, seguimos dando cada uno opiniones (el no creo, yo intento creer pero pienso ke no creo y demas jajaja) asi ke llegamos a la conclusion de ke Dios es un spaguetti volador con dos albondigas y dos ojos y que yo soy el profeta alfonso spaguetti, juan (o miyagi) es chiko pete za jut (pizza hot) y ke hector sera el santo de la lasagna...

Acaba la clase y nuevamente es hora de descanzar (no se de ke porke no hago mucho pero me stresa el salon) y vamos por la tradicional coca de 600, seguimos con la platica pero luego voy con el Rodolfo a la cafeta, comemos algo leve, me percato de la hora y ya empezo mi sig clase, Derecho notarial... la puerta esta cerrada pero me meto en el salon al mas puro estilo solid snake y llego a mi lugar... andan exponiendo un tema del modo mas teto aburrido que hay (leer diapositivas), pero hector me dice que ya hay internet y comienzo a navegar por el mundo del ocio... me entero que Antonio Puerta fallecio (jugador del Sevilla) y pienso en que es una lastima peor que probablemente Juan de Ramos (el entrenador del sevilla) ya esta pensando en hacer el anuncio oficial de mi contratacion n.nU... comento eso a mis cuates y hector con toda la simplesa y filosofia de su vida dice - "bueno, la puerta se cerro"- y sonrie un poko (aunke el termino correcto es se rie como tonto)...

Salimos de clase (solo fue una hora) y llego la hora de marcharme a mi casa, pero Rodolfo iba al centro asi ke aprovecho y voy con el para chekar is hay alguna nueva revista, en el camino se nos pegan el pancho (bautizado ahora por rodolfo como el conde contar) y felipe (bautizado por mi como el bogart) y comienza la kabula... parece ser que rodolfo no sabe el modo mas simple, rapido y efectivo de llegar a una gasolinera y nos hace dar una gran vuelta pero bueno eso no importa ya ke tenemos tiempo y mucha risa gracias a su error, ademas de ke buena musica suena en el estero... llegamos a la central y ahi se despiden pancho y felipe, supongo ke se van a un motel aunke miyagi me corregi y dice que se van a los baños >.>... seguimos nuestro camino y llegamos al centro, rodolfo estaciona su coche en lugar prohibido pero poko le importa, vamos a buscar las revistas y encontramos lo ke buscabamos (rodolfo un daredevil batman, miyagi un EGM y yo una CM) regresamos al coche y vemos ke ya le kitaron una placa, Rod se encabrona pero la va a pagar en chinga, lo acompañamos a eso y luego nos despedimos no sin antes cooperar para la multa la explendorosa cantidad de 2 pesos...

Camino hasta donde encontrare mi combi junto al miyagi, platicamos un poko de nuestra aficion a coleccionar revistas y como eso nos "ordeña" (nos deja sin varo). hablamos un poko del ibros y luego nos despedimos, subo a mi combi y llego a mi casa hojeando un poko la revista en el camino, parece uqe esta algo interesante, llego a mi casa y como un poko (ase una carne y me quedo bien rife xD), subo a mi cuarto y leo un poko, mi madre llega y me dice uqe porke no comi sopa, no sabia uqe habia asi ke fui por un plato y me servi sopa para alimentarme bien... termino de ocmer y llega mi hermano, lo veo fijamente y noto algo ke me molesta, el desgraciado ya crecio mas y ahora me supera en estatura... subo a mi cuarto y noto como la lluvia empieza, saco la lap y decido escribir este post... total, no tengo nada ke hacer ke escribir esto y ustedes no tendran nada que hacer mañana mas ke leerlo...

1 comentario:

Cocoletzi dijo...

es cierto fue un dia muy aburrido, en el que por desgracia soy de los pendejos que tomo nota