miércoles, 29 de agosto de 2007

Una Noche En Macambre...

Ah ps queridos cuates, quiero contarles una anecdota dificil de borrar de mi memoria, ps todo empezo el viernes 24 de este mes, unos cuates culeros quedaron de salir en la noche, unos weyes que les llaman los espresos por cortados, creo son el Macyuscula, panchula, Hectorino en fin y otros que no recuerdo, la cosa es que llegue con unos minutos de retraso (queee solo fue media hora), y un cuate llamado (no lo puedo postear por que me eliminan) era el unico que estaba donde habiamos quedado pero oh sorpresa, aparte de que me queria romper la madre no habia ninguna fiesta sky a la que queriamos ir, fuimos a dar un rol en el cochesin hacia el centro esperando encontrar algo mas entretenido pero nos encontramos a roberto (un cuate extremadamente dolido) y a otro greñudo (uhh que suerte), despues de esa pequeña parada nos fuimos a macambre, donde aparte de lo caro de las entradas (20 pesos n_n)
no encontramos mesa, y ahi fue donde empezo la odisea...
Al sentarnos en el cuarto VIP en el antro el consumo minimo del lugar era de medio carton (algo leve para alguien de derecho no?) pero oh sorpresa en nuestra mesa se sentaron una gorda algo estupida y un wey "X" q parecia drogado, en fin despues de dos guamas (tomadas por nos. claro) la gorda se para a bailar con el wey pero cerca de la mesa y uhhh que sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡ el enorme trasero de la gorda pasa a empujar nuestra mesa y tiro lo que le quedaba de la guama a mi cuate ya mencionado en su pantalon y claro yo como wuen cuate queria romperle la madre al wey y ala vieja (claro que nooo, me estaba cagando de la risa), en fin prosigo, mientras mi cuate se para bien parte madres, la gorda se disculpa casi poniendose de alfombra y el wey chiveadito pero excusando a su estupida novia, y cuando creiamos que no podria existir gente mas estupida que eso...
Sip, otra vez despues de cuatro guamas volvia a pararse a bailar y a tirarle a mi cuate casi media guama en su pantalon y claro ahora si no podia dejar pasar eso (no es cierto me volvi a cagar de risa) pero le dije al cuate "SI QUIERES LE PORMPEMOS SU MADRE" pero creo que eso ya valia, en fin que al poco rato se sitieron mal y querian comprarnos algo de comer pero a dios gracias nunca regresaron, ja, al fin de cuentas esa fue una noche inolvidable llena de sexo grogas y rock and roll, weno talvez de chela, mucha chela, gordas y rucas y electrobanda uhhhh.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mejor pegate un tiro o regresate al Valhala