martes, 28 de agosto de 2007

you tube

el dia de hoy al estar pendejeando en la red me dispuse a ver algunos videos en tutubo.com ("youtube" o yotubi como dice roberto), y todo esta muy bien los videos cargaron rapido y sin problemas, pero al momento de descargarlo "verga" o cual fue mi sorpresa que no pude, al principio pense que era solo el video asi que lo cambie, y otra vez "verga" que no se puede, asi que me empute con mi navegador mozilla e intente descargarlo desde javimoya.com y otra vez verga que no se puede por que no es valido, asi que triste y desalentado me dispuse a cerrar mi navegador y apagar mi compu, pero en eso que se conecta hector y le comente el problema que tengo y me dijo "yo si puedo"
asi que le mande el link con las esperanzas de que fuera cierto, pero no lo fue, asi qeu solo me quito mi preciado tiempo, y eso es lo que les queria comentar "adios a la descarga de videos de tutubo".

Nota personal: agregar a hector a mi lista de death note

1 comentario:

Raulito Angelito dijo...

pinche post pendejo que pusiste cuate...

pd... sip, el hector debe estar siempre en una death note n.n