martes, 28 de agosto de 2007

Emma Frost, super mami de marvel

Creo ke mi ocio hoy esta cabron, normalmente no posteo dos veces en un dia, pero ahora quiero postearles algo de mi perso favorito de marvel (pero femenino claro esta...).




Emma Frost, para los ke no la conocen la podriamos definir en estas breves lineas como Una seductora esculpida en diamantes con la inteligencia para respaldar su cuerpo de trabajo, Emma Frost acumuló riqueza y bastante influencia para llamar la atención de la elite social del planeta. Como White Queen del exclusivo Hellfire Club, el frecuente poder de Frost no concordaba con los heroicos X-Men –un grupo fugitivo de aventureros mutantes. ¡Ahora, permanece con sus hermanos genéticos en defensa de un mundo que odia y teme a aquéllos que representan el futuro de la evolución!...




Asi ke ella es Emma Frost, la dama blanca, una de las telepatas mas poderosas del mundo y la nueva directora de instituto Xavier... asi ke ya solo me keda esperar de ver si algun otro de mis compañeros blogger me sorprende con alguna biografia de marvel... n.n aunke mi verdadero deseo seria encontrarme una telepata asi de carne y hueso... n.n

1 comentario:

ODIN dijo...

ps que puedo decir cuate, ya que te estas adentrando demasiado en el mundo de los comics, ya no necesito leerlos solo ver el blog n_n pero no te perviertas mucho aunque me latio este...