lunes, 20 de agosto de 2007

En la escuela (el temeroso regreso de rodolfo)

son las 11:10 am al momento de estar escribiendo este post, tenemos clase de procesal civil y creo por lo k veo que son muy pocos los que "ponemos" atencion a la clase, todos andan en la pendeja; hector, poncho, y edgar estan leyendo comics de marvel, jaramillo esta mandando mensajes desde mi cel, minor creo que quiere dormir, sarai esta viendo fotos, roberto opto por salirse, pero sorpresa Rodolfo, si rodolfo ortiz, regreso sorpresivamente para tomar clases, la verdad es k esta muy bien por él, pero por el amor k le tiene a lo que mas quiere, que no sea mamon y deje de sentarse en la primera fila, la verdad es que ya me imagino a su esposa diciendole "Rodolfo deja de sentarte junto a esa bola de revoltosos (si bien nos va y solo nos llama asi) que no te van a dejar nada bueno", bueno Rodolfo bienvenido seas a este tu humilde salon de clase.
P.D. deja de ser mamon y no te sientes hasta adelante, que no te va.

3 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

que curioso si tu eres el mas ocioso de todos juan... tan ocioso te viste que tu viste que publicar esto >.>U...

Cocoletzi dijo...

jajaja, la verdad fue una bienvenida para el buen rodolfo.

Unknown dijo...

Que bienvenida para ñoñolfo digo Rodolfo, ya sientate atras yo se que quiers... el lado oscuro te llama