martes, 18 de diciembre de 2007

Adios al 2007

Pues otro año se nos va y como tiene un chingo que no escribo ni madres voy a hablar de las cosas que sucedieron este año y las que podremos ver el próximo año o que quisiéramos ver.
Muchas cosas acontecieron este año, las inundaciones como las de Tabasco y los deslaves en Chiapas, pero que tal con lo que pasa de verdad importante, como que Britney y Alizée regresaron después de tanto tiempo. Jajaja, bueno hay muchas cosas que les voy a recordar, primero lo primero como ya dije Britney Spears la princesa del pop regreso con su nuevo álbum Blackout y subio a la fama de nueva cuanta con el single Gimme more y Alizée que también de quien sabe cuanto puto tiempo regresa con el nuevo single Mademoiselle Juliette muy bueno.













Tambien hubo estrenos de películas muy esperadas y algunas otras que solo fueron a verse porque no no tenian nada que hacer los miércoles de 2 por chundo como fue el caso de 300, Transformers, Harry Potter y la orden del fénix, Bourne el ultimátum, El ultimo rey de Escocia, el violín, los 4 fantásticos y silver surfer, los simpson, Stardust, entre otras.Hubo los premios de todos los años como los oscares que fueron un robo como de costumbre, VMA, VMAla y todo lo demas que hacen para levantar el ego de los artistas.





Hubo bodas y muchas bueno tal vez no muchas pero si unas que según la farándula fueron esperadas Eva Longoria y Tony Parker, Rod Stewart y Penny Lancaster, Tobey Maguire y Jennifer Meyer, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, Brandon Routh y Courtney Ford, Pamela Anderson y Rick Salomon, Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda, entre otras muchas de famosos y de perfectos desconocidos jajaja.




Los sucesos que acontecieron el 7mo arte Sindicato de Productores de EU nomina a 'Babel' como Mejor Película, 'El Laberinto del Fauno' se lleva 7 Premios Goya, Martin Scorsese recibe el máximo galardón del Sindicato de Directores de Cine, 'Km 31' rompe récords de taquilla para una cinta nacional (para la basura que fue), Halle Berry confiesa que estuvo a punto de suicidarse, 'El Hombre Araña 3' rompe todos los récords durante su semana de estreno, México premiado por partida doble en el Festival de Cine de Cannes, El gobierno alemán prohibe a Tom Cruise iniciar rodaje de 'Valkiria', Daniel 'Harry Potter' Radcliffe plasma sus huellas en el Paseo de la Fama, Hollywood vive uno de sus mejores veranos con estrenos que aniquilan la taquilla, Roban material exclusivo durante el rodaje de la nueva aventura de Indiana Jones, Reese Witherspoon se cotiza como la actriz mejor pagada de Hollywood en 2007.


Tambien hubo unas notas controvertidas como que Evo Morales y Hugo Chávez decidieron unir creencias y su voz, al cantar, El presidente de Brasil, apoyó el juego de futbol dándole un puntapié a un balón, El presidente Vladimir Putin se quitó la camisa durante un viaje en las montañas de Siberia acompañado del príncipe Alberto II de Mónaco, Vestido con chamarra y gorra militares, el presidente Felipe Calderón empezó el año rindiendo tributo a soldados, marinos y policías.

Hubo nuevas adquisiciones al mundo, el segundo hijo de will farrell, Luis Miguel y Aracely Arámbula Tuvieron a su primer hijo, Juan Soler y Maki Tuvieron a su segunda hija, Tori Spelling Dio a luz a su primer hijo.



Y así como asensos al mundo hubo descensos en el mundo de la cultura, Arrigo Coen Anitúa (Italia, 10 de mayo, 1913 - México, 12 de enero, 2007) Autodidacta de la lengua española, Don Arrigo fue un especialista en lingüistica y promotor del bien hablar, Luciano Pavarotti (Modena, Italia, 12 de octubre de 1935 - 6 septiembre 2007) Luciano Pavarotti, uno de los tenores más famosos que logró llevar con su carisma el mundo de la ópera a nuevos escenarios, Marcel Marceau (Estrasburgo, 22 de marzo, 1923 - Cahors, 22 de septiembre, 2007) Marceau fue el creador del personaje Bip que tenía la cara pintada de blanco. Vestía pantalones muy anchos, camisa de rayas y una chistera muy vieja, Norman Mailer, (Long Branch, 31 de enero, 1923 - Nueva York, 10 de noviembre, 20 escritor estadounidense. Junto con Truman Capote, está considerado el gran innovador del periodismo literario.


Hubo rupturas Michael Jordan y Juanita, Justin Timberlake y Cameron Diaz, Marilyn Manson y Dita Von Teese, Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli, Anne Heche y Coleman Laffoon, Hugh Grant y Jemima Khan, Hugh Grant y Jemima Khan.







Y además Fabiola Campomanes se desnuda!!! Fotografías cortesía de Playboy, estupendo body painting

O si, después de esa rápida chaqueta mental con esa buena nalga seguiremos con lo que nos corresponde; uno de los sucesos mas importantes que pasaron en este año fue el 30 aniversario de STAR WARS así es hace 30 años esta película cubrió al mundo y revoluciono la industria del cine. Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana…. Para ser exactos en hollywood el 25 de mayo de 1977 un joven cineasta llamado George Lucas creo la obra maestra que impacto a miles de personas y sigue su imperio hasta la fecha ahora ya con 6 episodios de la saga principal y muchos mas comics que continúan la historia y miles de productos referentes a ella, sin duda es y seguirá siendo una de las mejores sagas que hayamos visto.

Hubo mas sucesos tal ves mas importantes que los que les mencione pero es de lo que se y es lo que pongo además ya no me acuerdo de muchas cosas, pero que nos trae el próximo año…
Películas como Dragon ball, iron man, se dice que planean hacer una película de Halo, las olimpiadas; también varios videojuegos como super smash bros brawl (estúpido sonic), el juego para wii de star wars (queremos ver esa función del control), el nuevo juego de link que no recuerdo como se llama bien y otras cosas que les mencionare en un post cuando inicie el año 2008 que no tarda.







Pues el año se acaba y el otro empieza y nuevas cosas vendrán con el esperemos que algunas de esas cosas sean beneficiosas para nosotros o que vengan con dinero jejeje, seguiremos estudiando una carrera de lo mas aburrida y tediosa donde si no le caes bien al profesorado te reprueban, pero algún día sera nuestro turno, pero mientras disfrutemos de lo que esta pasando en este momento y sacarle el mayor jugo posible.
No me queda mas que decirles feliz navidad y prospero año nuevo y que todos sus deceos se hagan realidad…. ¬¬ nah, haganle como quieran y que les pase lo que les tenga que pasar.








P.D. me falto lo sucedido en el mundo del deporte pero me dio weva n.n

1 comentario:

Raulito Angelito dijo...

wow que mega post...
no mames como te cabe tanta pendejada en el cerebro wey...

pero aun asi rifa tu post n.n