lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD!


Pues como ya les habia dicho en mi superpost feliz navidad o como diria huevo pascua -natividad porque es volver a nacer UUUOOOOORAAAALEEEE!!!! que fuerte....

Pues aunque nos veremos muy pronto por los extras les deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo y que se la pasen bien rife con sus familias y las personas que quieren o con las personas que se la pasen, el chiste es que esten bien y contentos.
Y ademas los regalos aunque lo unico que yo creo que se la lleva con los regalos es la comida, porque la cena no tiene madre hagan lo que hagan.
Bueno nos vemos pronto y que se cumplan sus deseos.

2 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

ojala se cumplieran mis deseos pero algunos como matar a J...e creo ke es ilegal ¬¬

Anónimo dijo...

Una Navidad muy alternativa, me agarada.

Saludos.

Mis Blogs:

literaturadeernestocondep.blogspot.com

y

filosofía-literatura.blogspot.com