lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año!!!!!!!

Un año termina... pero otro empieza y por ende nuevos sueños, esperanzas y proyectos aparecen en nuestro futuro proximo... Asi ke aprovechando esta fecha les deseo un buen fin e inicio de año a todos mis amigos:

Edgar... hechale ganas mandilon

Miyagi... sigue asi y no pongas tantos pretextos....

Winnie... eres un buen cuate ojala sigas con tu proyecto de vida...

Rodolfo... sigue adelante cabron proke de ti depende nuestro futuro laboral... xD y cuida mucho a tu esposa y a baby Renata...

Hector... eres un super amigo y ya sabes uqe te deseo lo mejor sigas o no en esta pinche escuela fea...

Pancho... eres cuate, asi ke te deso un chingo de exito en tus litigeadas a transilvania...

Mak... eres banda e igual ke a edgar no seas tan mandilon y cortado n.n

Juan Ramon... eres un gran maigo... y espero que sigas bien en la escual porke eres un colega mas...

Cesar... eres un gran amigo y te deseo lo mejor...

Grillo... eres banda y super cuate... hechale ganas en las dos carreras...

Jose... no seas tan pedote y sigue adelante...

Tona... eres bandfa tu tmb asi ke siguele echandole huevos a tu vida cabron...

Christopher... eres uno de mis mejores cuates... te deseo lo mejor y todo el exito en todo lo ke hagas wey....

Johan.. eres un gran maigo apesar de lo cortado que eres wey, echale ganas...

Dante... apesar de ke no somos tan cercanos te concidero un buen cuate suerte...

Rosita y Fher, son mis mejores amigas desde la prepa, les deseo lo mejor en todo lo ke se propongan...


y a mi vida y mi amor Arely... que lo es todo en mi vida y que le agradezco que siempre este conmigo en las buenas y en las malas... te amo muchisimo y nop imagin mi vida isn ti...

Agradezco a todas las personas ke menciono y a las que no siento no hacerlo, pero la vida me a dado la fortuna de tener muchisimos amigos y en verdad a todos los aprecio... les deseo un mega año esten donde esten hagan lo que hagan.... solo les recuerdo que piensen en lo mas alto... sueñen lo imposible y trabajen lo necesario para cumplirlo ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias cabron, eres bien chido y tambien eres un gran amigo para mi te deseo lo mejor y que sigas adelante con todo en lo que proyectas, haber si ahora le hechamos ganas para que no haya problemas en la escuela n.n
suerte y felicidades.

Anónimo dijo...

graxs mio mi amor, sabes q eres lo mejor de mi vida q te amo muxisssmo y spero siempre star contigo, y a todos tus amigos y colaboradores de ste blog les deseo un buen año muxo exito en todo lo q realicen o suerte n.n jojo FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

gracias carnal, esperemos este año sea de lo mejor para todos, y vamos a pasar amparo n_n todos