martes, 18 de diciembre de 2007

Palabra Rara del Dia

Cada vez estamos peor mis queridos bloggers... cada vez escribimos menos... la respuesta es muy sencilla... Flojera... pero bueno intentando revivir el blog de su estado tipo coma por intoxicacion con alcohol, abrire una nueva seccion que espero que ustedes me ayuden con sus aportaciones...
Bien la palabra rara de hoy es Chiquina... alguien sabe que puta madre es una chiquina???...
sera un enfermedad degenerativa... una ciudad perdida en el amazonas... el nombre de un perro????
Veamos que dice el todo poderoso google...
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
Bien... pues nop, no halle nada que me pudiera servir para saber qeu puta madre es un chiquina... solo aparece como un sobrenombre... tal vez sea solo eso... pero como nosotros buscamos mas alla de lo evidente (al mas puro estilo de los Thundercats ooooooooooooooooooooooh =ô.ô=)... nos encontramos con lo que la tradicion y la costumbre nos dice:
Chiquina segun yo... la chiquina es un insecto pequeño y verde... como grillo segun me parece...
Pero otras personas han ido mas alla de lo ordinario y definen asi a la chiquina:
Es un tipo de ardilla salvaje chupa sangre que mata a los venados (o perros, no lo recuerdo)... por cierto es tipica y endemica de tlaxcala...
Definicion de mi bro Pako_Xavi
ASi ke ustedes decidan que es una chiquina... un pekeño insecto... o una mortal ardilla chupa sangre...

3 comentarios:

Unknown dijo...

No mames dile a tu hermano que no son perros son animales de granja y se llama chupacabras al que el se refiere, y no tengo ni puta madre de que sea chiquina, pero si se trata de inventar algun significado yo diria que es una especie de mezcla entre ardilla y raton que chupa la sangre de los venados o perr.... a no eso ya lo pusiste vdd no se que chingados sea.

Anónimo dijo...

las pendejadas k dicen los incultos una chiquina es lo mismo que el cacomixtle es una especie de mamífero carnívoro, de tamaño medio a pequeño, de color pardo claro y con cola muy larga, ésta con una coloración característica de anillos oscuros.

Unknown dijo...

Efectivamente es un animal que habita entre tlaxcala y Puebla, no saben si es roedor, marsupial o que pero si se alimenta únicamente de sangre principalmente de conejos, guajolotes y gallinas principalmente, es muy ágil, pelaje grisáceo, cosa muy larga esponjosa similar al cacomixtle..... Son una plaga en las granjas por lo cual son exterminados al atacar constantemente a los animales de los granjeros. No encontré fotografías.... Saludos