sábado, 22 de diciembre de 2007

Rumbo al Clasico de Clasicos


Y no, no me refiero al pollos amarillos vs perros con cuernos de mexico, asi ke no se apunten lacras.... Me refiero al partido del año en todo el mundo (bueno tmb esta la final de champions pero no la contaremos jaja), el derby español, el Real Madrid vs Barcelona...



Mañana se enfretaran dos de las escuadras mas populares del planeta, el escenario... el Nou Camp, mal nombrado en mexico por los estupidos comentaristas de televisa como Campo Nou (que no mamen >.<)


En el partido se juegan mas que 3 puntos, se juegan la historia, la tradicion y el respeto del palneta entero, algunos escritores dicen que el futbol es la nueva religion del planeta, y si lo fuera creo ke al menos para los cules su Santo patrono Messi los dejara desamparados... si, Messi es la baja mas sensible del partido, para los aficionados del Barça, del Madrid y del buen futbol... Pero, existe vida en el Barça sin Messi??? yo diria que si, porke aunke Messi es un magnifico jugador, los catalanes no dependen en definitiva de el... pero quien lo suplira... aqui viene otra pregunta... Gio Dos Santos o Ronaldinho???.... no nos meteremos tanto en la discusion... yo pienso ke deberia jugar Ronaldinho... pero probablemente empiece Gio... lo unico seguro seguro es que Ronaldinho jugara... puede que de inicio o en el medio tiempo o 3 minutos antes del final pero jugara... todo depende del tecnico, porke todos sabemos que Dinho no tiene el nivel de antes... por eso tenemos una tercera pregunta... existe vida en el Barça sin sus dos estrellas... yo diria que definitivamente no la hay...



Si seguimos analizando un poko el ambiente antes de clasico tenemos varias cosas interesante... el regreso del camerunes Samuel Eto'o, el cual siempre le juega con ganas al Madrid (quien no sepa el porke es probable que haya vivido en una cueva los ultimos 5 años)... la dupla de dos de los delanteros mas letales de campeonato español... Raul y Ruud van Nistelrooy... quien lo hubiera dicho... dos de los delanteros mas ruquitos del planeta viviendo una nueva etapa dorada... el regreso a la convocatoria del frances Henry... la esperanza de que Robinho muestre su crecimiento futbolistico y su madera de crack... el hecho de que el Madrid es lider y aventaja a los cules por 4 puntos... lo unico cierto es ke pase lo que pase mañana... el Real se ira de vacaciones como campeon de invierto... ya sea con 1 punto si pierde o con 7 si gana...




Pues... los elementos ya estas dispuestos... ya solo falta esperar el partido... mi pronostico es Real Madrid 2 - Barcelona 1... el Barça jugara muy bien y viene motivado pero el Real Madrid tiene una pegada que en cualquier oportunidad noquea a su oponente...




Asi ke esperemos el partido y Hala Madrid!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yeah, creo que mi "Esperanto" no es tan bueno como el tuyo, pero la mediocre traduccion mexica del Nou Camp, no obedece a que su traduccion literal al español, es campo nuevo?, en fin de que Madrid es campeon es un hecho, pero mi pronostico es que el Barca le rompe la madre al Real, anyway saludos desde Los Cabos a la banda.
P.S.- regresando nos ponemos a estudiar ok?