domingo, 9 de diciembre de 2007

Creo que odio a Michael Jackson

Bueno, no lo odio al el... pero asi dice Homero Simpson luego de despertar de lo que tal vez seria un extraño sueño pero despues de que Flanders se levantara diciendo que lo odiaba a el...

Yo a kien deberas odio es a Jorge... hijo de la chingada no puede ser que haya reprobado otra vez... puta madre nunca podre pasar un pinche examen ordinario con el???... ando encabronadizimo pero ya se me esta pasando el puto coraje...

>.< y al mas puro estilo hombre granada de tdq sabian que jorge me odia... palabra de raulito angelito

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te entiendo Raulito, ya somos dos a los que nos ha chingado desde 2ndo semestre y son tres ya los semestres que nos ha dado clase y nunca se nos hara pasar con el, ademas pinche wey me caga y su puta voz de marica tambien me caga parece que los calzones le cortan la circulacion de los huevos y por eso habla como puto, y su pinche cara de mierda, y se le va un ojo de viaje sin regreso, pero pues ya que mas nos queda que odiarlo hasta que se muera el hujo de la chingada.
Nos veremos en titulo, porque como sabes ese wey no nos va a pasar en extra.

Raulito Angelito dijo...

solo te falto decir Amèn...
xD