martes, 29 de mayo de 2007

EL PROYECTO ESTUPIDO DE LA SEMANA


Vive, Come, Sueña, Ve, Sé un South Park, de todas la caricaturas idiotas, a quien no le ha pasado por la mente ser un personaje de South Park? a mi si, podría decirle a Cartman, que chupe mis bolas, podría joder a los judíos, que se creen la gran mierda (aceptemoslo, desde el Holocausto, ellos creen ser la gran pedejada del mundo y lo hacen atravez del sufrimiento propio, les tengo noticias imbéciles, en los campos de concentración había también, Católicos, Homosexuales, Lesbianas y todo aquel que no comulgara con el Partido Nacionalista), asesinaría a Kenny mas de una vez (el Bad Mothafocker revive en cada episodio de todas formas), y me vería rodeado de un sinfín de personajes que hacen cameos esporádicos en todos los episodios, como Radiohead o Michael Jackson (PEDOFILO!!!) y Blancket, y me cagaría de risa cuando a Butters le encajaran un Shuriken (así se llama la estrella Ninja) en el ojo, la verdad es que seria una vida muy buena, pero como todo esto no es posible, me conformo con ver como coño me vería si yo fuera un Personaje de South Park, además de tener un bonito retrato mio que puedo poner en mi Avatar jajaja, así que si ustedes quieren el suyo y pueden subirlo para que todo el mundo lo vea les paso la pagina donde hice el mio y las instrucciones para copiarlo, el link es: http://www.sp-studio.de y ya que lo tiene listo aprietan la tecla de Impr Pant/Pet Sis y abren Paint, le dan Opciones, Pegar, lo cortan al tamaño, y lo guardan, espero ver muchas versiones de su Patetica persona en este Blog


P.S.- Pido una disculpa publica a Raulito por lo de su Onomástico, pero también el pendejo no dice y yo no me voy a estar acordando


P.S.2.- Ahora que lo pienso su Nickname suena muy Gay, por que coño se puso así?

2 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

Acepto tu disculpa y que puta madre te importa que significa mi nickname admitelo suena güay...

Raulito Angelito dijo...

aproposito, tu muñequito de south park se parece a un cliche de RBD... pura casualidad o reflejo subconciente de tus sueños???