jueves, 3 de mayo de 2007

Wiiiiiii Feliz cumple a mi blog

Hoy mis queridos lectores es un dia especial, mi hermoso, maravilloso, espectacular, excelso, interesante y demas calificativos que denoten la grandiosidad de mi proyecto, ha cumplido un mes de estar en linea para todos ustedes, tal vez suena poka cosa un mes, pero sinceramente pense que iba durar las dos semanas de vacaciones o menos, es por eso que quiero celebrar el trabajo que hemos expuesto en este blog y agradecer a mis colaboradores que con sus trabajos han dado vida a tan noble causa como es el entretenimiento masivo por medio de comentarios estupidos y vanales...

Asi ke gracias a el bendito internet que me da libertad de expresion, gracias a mis colaboradores que escriben pendejadas y gracias a ustedes mis 2 o 3 lectores que siguen asiduamente todo lo que aki se escribe n.n... Y ya para concluir des dejo una bella imagen que me recuerda >.>U... bueno no me recuerda nada en particular y no tiene nada que ver con este comentario, pero la vieja esta bien buena y pues solo es para el agazajo de mis colaboradores....





"Un solo Dios un solo Blog"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si ya llevamos un mes, si un mes.... no un año!! entonces no es feliz cumple, pero si yo también pensaba que no durábamos tanto tiempo que rife ojala que siga mas tiempo y que sigamos igual que como hasta ahora!!
P.D. hubieras puesto la foto de la escena mas chingona de esa pelicula ñ_ñ

Anónimo dijo...

jajaja dos tres, pinche vieja diabetica, yo no le atoraba con la Berry no mas por que se vaya a morir a medio palo