jueves, 3 de mayo de 2007

Que ha pasado con el Rock??????

La pregunta es clara y concisa que ha pasado con el Rock n’ Roll, a mi parecer todos los roqueros se han a fresado bastante o simplemente han caído en drogas y depresión y una de dos o mueren o se retiran porque ya no pueden cantar, lo peor es que hay algunos que ya ni cantan y siguen en el espectáculo que porque son leyendas (pinches momias) el ejemplo más claro es el de los Rolling stones, si eran una gran mamada en su tiempo pero ya es justo que se vayan por dignidad, digo si hay muchos fans y si me gustan sus rolas bastantes (la mas rife es painted black), que paso con Guns n’ Roses después de haber dado un buen golpe con appetite for destruction y recopilarnos con dos cd’s de buenas rolas como lo que fue use your illusion I y II y el mejor disco the spaghetti incident (como olvidar welcome to the jungle), que pasa se van saliendo uno por uno y otros que se mueren y se pierde el grupo ahora esperamos a Axel con el nuevo disco que esta prometiendo desde hace ya varios años, Bon Jovi es el mas claro ejemplo de a fresamiento de roqueros, después de que volaba en sus conciertos y le hacia a la mamada para que todos nos rindiéramos ante sus rolas como Bad medicine o Bed of roses, NO!!! Salen con su mamada de it’s my life O.O! que es eso, digo esta bien que el publico se va mas por kudai, panda, y pendejadas de esas que ya ves a los pendejitos en las calles y todos traen un mismo pinche estilo hasta como se peinan, bien dicen que el mejor rock es el de antaño porque ahora quien esta de roquero, nadie, metalica en su ultimo disco se pusieron fresas y bajaron los decibeles de su música y ya ni sonaban como metal, slipknot se empezó a comercializar y ya cualquier fresita de la calle traía una playera de ellos, finger eleven no es muy comercial y pues son los que mas o menos rescatan y eso que su rock no es muy heavy, U2 solo porque ayudan en Africa siguen, no cantan mal pero ya todas sus rolas se parecen (ya que le den su pinche premio novel y que se retire, ya están rucones), bien eso es por mencionar algunos.
Me late el rock y no creo que desaparezca o al menos durante un muy buen rato, asi que a darle al rock de paso el heavy y vomitar en kudai.
P.D. me caga kudai, alison, avril lavigne, panda y todos los de ese género.

5 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

Interesante Post Iluv el britney spears... yo se que sabes un chingo de rock, pero tu tambien ya te afresaste n.nU...

Cocoletzi dijo...

la verdad es que creo que confundes lo mexicano con lo gringo, en mexico nunca hubo rock que se pueda comparar con el de los gringos, ademas de que creo que britney spears no es muy roquera que digamos y sabes de lo k hablo.

nota: shakira le puede dar unas de baile a britney tu sabes de lo que hablo por cierto sigo esperando esas imagenes de la nueva y fea britney, y "novel" lleva "B".

Anónimo dijo...

JAJAJAJA goodwell, pero a mi esos pedos se me hacen muy noventeros, sobre todo el grunge, Nirvana tenia sus momentos pero aun asi se me hace de yunkies y enajenados mentales y ni que decir de Axel rose, ese guey es todo un naco en la extension de la palabra, yo era como que mas Metallica, pero desde que entró un pocho valio madre todo, ustedes que dicen? y tampoco es verdad lo que dice GGGlleta, el rock latino tuvo sus momentos basta ver a Gustavo Ceratti cantando bocanada o en la ciudad de la furia, en fin yo propongo algo a Iluv vamos a integrar un expediente con la historia del rock desde sus comiensos hasta la epoco actual, quien se anexe al proyecto diga yo y lo hacemos.

P.S.-ARTIC MONKEYS rifa

P.S.2.-no sean culeros y enseñenme a poner multifotos en un blog

P.S.3-Gustavo Ceratti es dios(es argentino cuenta?)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues efectivamente se algunas cosillas del rock yo digo que no es mucho pero si es bastantito como para discutir, pero nunca dije que yo fuera 100% roquero, dije me gusta el rock, no es la única música que me gusta; si me gusta Britney pero tampoco es la música que mas me gusta soy fan solamente, el rock en México creo que si existió ggglleta porque muchos saben mas de rock que tu, que estabas chavo y solo veías la tele con tus caricaturas y plaza mensamo no creo que sea excusa de que digas que no se puede comparar y por ultimo me late la idea del expediente yo te apoyo con toda la información que tenga techno….. etc.
P.D. Shakira darle lecciones de baile a Britney no me hagas reír Shakira no baila ni por que su vida dependiera de ello, mientras que Brit baila coreografías chingonas y se coordina con sus bailarines, Shakira solo mueve la cadera y corre descalza como pinche indigente por todo el escenario (como si no ganara lo suficiente para comprarse unos zapatos –una vaquita para comprarle unos-), además como lo único que vale la pena de Shakira es su cadera pues es lo único que mueve por que la gente va a ver ese espectáculo, ya la vi.