sábado, 5 de mayo de 2007

Spider-man 3


La película mas esperada del año (quiero suponer), todos esperamos la aparición del traje negro que hizo que Venom cobrara vida, la aparición de Venom es lo que mas espera la gente y sobre todo la pelea entre estas dos arañitas como siempre se ve en los comic’s… pero que paso con esta fabulosa película que todos esperábamos? Les diré que fue lo que paso, después de que fue mi hermano a comprar los boletos como a las 10 de la mañana (y creo que no fuimos los únicos) y de estar formado 30 min logramos pasar y pelearnos por unos buenos asientos, para ver una pinche película mezclada, porque mezclada? Porque esa película después de que empezó como spider-man se convirtió en una película de Jim Carey, después en Batman y Robin y una escena que se parece mucho a Final Fantasy VII advent children (cuando las vean sabran de que hablo), en fin es una película con muy buenos efectos mas los de sand man y mucho mas al final, pero te deja un vacio enorme asi como de que –ya es todo- esperaba mas, tiene un final tipo señor de los anillos de Peter Jackson, y olvidense de la 4ta parte. Otra cosa que dejo que desear fue el traje del duende verde, no mames se parece al de ninja gaiden, no ocupa el traje tradicional ni la mascara que es lo que caracteriza, otra cosa es que el primer amor de Peter Parker Gwen Stacy solo la ponen de relleno y ni ella ni su papa se mueren antes que el pinche Harry. Para critica la película es buena pero como para volver a verla en el cine como que no al menos no es para mi gusto, mejor me espero a que salga en DVD y espero a ver la caja que va a ser yo creo que negra metálica creo que será mas emocionante.
P.D. lo dejo a su criterio.

2 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

LA pelicula me gusto, es buena, me encantan los efectos especiales y la alianza entre Peter y Harry, pero la neta es solo una pelicula dominguera... Los verdaderos fasn y conocedores del universo marvel no la terminan de disfrutar a gusto...

Anónimo dijo...

jajaja, oye raulito y si eres fan de Marvel? por que para mi como que tu tienes mas cara de ser fan de Condorito, los Capulinita o Memin Pinguin, jajaja anyway la pelicula es buena hay que darle merito, y si es verdad, los fans estamos indignados, vamos a quemarle las patas a Tobbey Maguire, para que sienta la furia y la indignacion de los fans en tierra azteca jajajaja