sábado, 5 de mayo de 2007

El sueño americano...

Estar de madrugada en internet me hace leer muchas estupideces... pero encontre una bastante buena en mi correo... parece ser que hay gente mas ociosa que yo...

Weno les dejo una parodia del sueño americano universitario, esta super chistosa, es algo burda pero tiene partes bastante pintorescas, espero la disfruten y dejen un comentario, esta bastante larga pero vale la pena...

Soy "la Chari de la barriada", vivia con mi madre aqui en España, y hace tres años me fui a vivir con mi padre americano para estudiar en la universidad de Ucla, en estados unidos.
Alli pasé a ser "Sharon of the college".
Mi primer dia de universidad fue una pesadilla.
La gente me miraba con caras raras y yo comprendí que algo malo estaba pasando.
Mis gafas, mi coleta y mi ropa de chunga de barrio desentonaban con aquel nuevo ambiente.
Habia un monton de actividades fuera de las clases.
Yo estaba acostumbrada a bailar Reaggeton junto al Opel Astra tuneao de mi churri, asi que mi lugar estaba en el equipo de las animadoras.
Teníamos sesión de entrenamiento a las seis de la tarde.Eramos unas quince chicas todas monisimas.De pronto llegó Lisa, la capitana del equipo de las animadoras.
Estuvimos entrenando los vítores y los saltos para animar al equipo de football de la universidad, que ademas entrenaban en el campo junto a nosotras.
Una vez que acabaron el entrenamiento tres de ellos se acercaron a donde estabamos estirando las chicas y se pusieron a lanzarse la pelota entre ellos.
De repente se quitaron las camisetas, dejando sus torsos musculosos a la vista de todas.
- ¿OHh, mi madre, quien es ese? - dije asombrada con un primer plano que resaltaba mis dilatadas pupilas.
- Se llama Jake, es el capitan del equipo de Football.
- dijo la chica sin importancia que estaba justo a mi lado.
El tal Jake era el exnovio de Lisa, la capitana de las animadoras.
Era rubio, musculoso, bruto, inculto, se pasaba el dia tirandole de los calzoncillos a los empollones....¿que mas se le puede pedir a un hombre?
Al grito de ¡Venga cabrones a las duchas!, el entrenamiento acabó tanto para ellos como para nosotras y nos fuimos a ducharnos.
Alli, tras despelotarnos me fijé en Lisa, era rubia, con cara de malvada, unas tetas de silicona a lo Pamela Anderson y pinta de guarra superficial.
Era mi ídolo.
Estaba hablando con su inseparable amiga Tiffany, una chica rubia alta y delgada que siempre andaba un paso detras de ella.
Me quedé impresionada cuando las vi a las dos en la ducha.Todas las chicas teniamos celulitis, pelos en el chocho, el culo blanco, o las tetas algo caidas.
Ellas parecian maniquies con sus cuerpos duros y completamente morenos sin nada de vello en la entrepierna.
Eran las reinas de la universidad.
Tambien se juntaba con ellas una chica oriental guapisima, Ayumi Chichiloko, que decia haber sido modelo en Japón.
Mientras nos duchabamos notamos que justo en el centro de la pared de enfrente habia un agujero con un ojo en medio, pero no le dimos ninguna importancia y nos seguimos enjabonando bien las tetas y los culitos.
A las reinas las veia salir de alli en plano secuencia y siempre les estaban esperando tios buenisimos con buenos cochazos.Ellos solian tener los brazos cruzados y las mandibulas apretadas, mirando en diagonal a un sitio indeterminado.
Desde la primera vez que las vi siempre me ponia cerca suya y escuchaba detenidamente sus conversaciones, no porque fueran muy variadas, siempre hablaban de tios y de ropa, pero aprendi un montón.
Aprendí lo importante que eran los escotes, las minifaldas, los tangas y las plataformas.Las mejores marcas de maquillaje y bolsos, dietas para perder peso en dos semanas, y sobre todo, interminables conversaciones interesantísimas sobre sexo.
Ellas hablaban de lo mucho que le gustaba a los tios los chochos depilados y que las mujeres tomasen el control sexual, habia que ser una puta en la cama para enamorar a un hombre.
Yo me quedaba a su lado, disimuladamente y me enteraba de todo.
Para triunfar con ellos habia que ponerles celosos, decirles lo grande que tenian la polla, chuparsela poniendo cara de puta, y dejar que te partieran el culo.
Yo por entonces empecé a salir con un chico, Steven, que me trataba con mucho mimo, pero a la vez soñaba con poder revolcarme con un tio como Jake, tener amigas guays, y que todo el mundo hablara de mi sin parar, mi sueño era ser la tipica zorrita americana.
Terminó el curso y yo seguía siendo una pringada, asi que durante el verano me propuse cambiar de estilo y de imagen y parecerme a aquellos putones que tanto exito tenian, pero tenia un problema, y es que mi padre era "el padre pobre de la universidad".
Estaba gordo, tenia barba, bebia cerveza todo el dia, despues de venir de la bolera se tiraba al sofa a ver partidos de baseball y llevaba un casco porque todavia tocado por la guerra de Vietnam.
Mi madrasta, en cambio, era "la tipica madurita americana", habia sido la reina del baile, salió en la portada del playboy en agosto del 79 y se casó con un banquero multimillonario una bonita mañana del 4 de julio, divorciándose por la tarde alegando diferencias irreconciliables.
Por todo el tiempo que pasó dedicada en cuerpo y alma a su esposo sacrificándo su vida laboral de cajera en el super, le correspondia la mitad de sus bienes.
Una merecida suma de trescientos millones de dolares, mas los perros y el helicoptero.Mi madrasta recurrió porque además queria una pensión alimenticia para su tortuga.
Para celebrarlo se fue a las Vegas y lo perdió todo jugando al blackjack.Era rubia, asi que creia que ganaba el que sacaba las cartas mas altas.
Se emborrachó para pasar el mal trago y alli mismo borracha perdida se casó con mi padre, que era el que limpiaba el retrete donde ella vomitó.
La foto de boda decoraba el salón, ella vestida de Dolly Parton y el de Elvis Presley.
Bueno, a lo que iba, mi padre era "el padre pobre de la universidad" y yo no tenia un duro.Salí de compras y calculé cuanto dinero necesitaba para llegar a ser una buena putita de universidad, estuve en diez tiendas distintas en rodeo drive, y haciendo calculos necesitaba 1250 dolares para financiar mi cambio de vida.
Llegué a mi casa llorando por lo desgraciada que era y encendí la tele.
Una cantante famosa habia sido pillada poniendole los cuernos a su marido con un perro al que le esnifaba la cocaina de la polla, pero me enteré de que habia decidido ir a un centro de rehabilitación del que salió al dia siguiente, y como americana que soy, me sentí superconmovida y en seguida me entraron ganas de salir a la calle a comprar sus discos.
Cambié de canal.Habia un concurso televisivo en el que daban 1250 dolares a la primera que cogiera el telefono y contestara diciendo: ¡¡¡Soy la mas puta de norteamerica!!!! Como en las buenas peliculas americanas tenia que dar la puta casualidad que yo acababa de venir de compras, de encender la tele, de tener el telefono al lado, de que coincidiera exactamente la cifra que necesita con la cifra del premio y que de los trescientos millones de personas que habia en norteamerica llamasen a mi puta casa.
riiiiiiiiiiiiiing
riiiiiiiiiiiinggggg
¡oh, my god!, ¿quien sera?
Cogí el telefono y dije:
- ¡¡¡Soy la mas puta de norteamerica!!!.
Se escucharon unos aplausos y a la media hora me llego por fedex un cheque de 1250 dolares.Mi sueño americano iba a hacerse realidad.
Mientras sonaba la cancion de Rocky puse en la pared posters de Victoria Silvsted, Pamela Anderson y Carmen Electra.
Me quite la coleta y las gafas, me teñi el pelo de rubio platino y me lo dejé crecer, empecé a ir al gimnasio, me compre toneladas de ropa, me depilé el conejito y empecé a hacer dieta.
Solo diet coke y bigmacs, claro que despues me metia los dedos y vomitaba.
Tiré mis bragas de vieja y me compré la lenceria mas atrevida que encontré, mis nuevos bikinis servian tambien para quitarme los restos de comida de entre los dientes.
Me entrenaba sexualmente metiendome botellas de agua pequeñas, primero por la parte estrecha y luego por la ancha, queria estar preparada por si me tocaba un tio como Rocco Sifreddi, poder estar a la altura.
Lei en un ragazza que los tios se quedaban enganchados sexualmente a las chicas que hacian buenas mamadas.
En mi casa practicaba con un plátano, y no solo eso, ademas le cogí el vicio a poner condones con la boca, ahora en cinco segundos se la puedo poner a cualquier chico que la tenga dura.
Luego me lo metía por el culito, pero reconozco que no se me daba muy bien, era mi asignatura pendiente.

El primer dia de mi segundo curso prometia ser especial.
En cuanto llegué al campus noté como la gente me miraba diferente, quizas porque mi cuerpo lucia diferente, caminaba diferente y vestia diferente.
Sonaba la cancion de Lenny Kravitz: American woman, mientras yo caminaba por el campus meneando mi culo y sacudiendo mi pelo.
Todos los tios de la universidad me miraban a mi, deseando follarme sobre el cesped, porque yo lo digo.
Pasé por debajo del detector de metales y como no llevaba armas empezó a pitar y me dieron una.
Por la tarde habia entrenamiento con las animadoras, y a excepcion de un par de chicas de primero, estabamos las mismas.
En cuanto llegamos al vestuario, me quité la ropa y todas me miraron asombradas.Tenia el cuerpo morenisimo con tan solo la marquita del tanga, un tatuaje de un escorpion en la espalda, los abdominales bien marcados, el chocho depilado y un pelazo rubio de playmate que te cagas.
Las chicas se daban con el codo y contemplaban mi nueva yo.Un nuevo zorrón habia llegado a la universidad.
Empezamos a ducharnos todas y nos dimos cuenta de que en la pared estaba todavia el pequeño agujero con un ojo en medio, todas empezamos a gritar y llegó corriendo la profesora gorda de educacion fisica, cogió al mirón de la oreja y lo sacó de su escondite, era Larry, "el chico gordo de la universidad", con los calzoncillos blancos medio bajados.
Lo arrastro por todo el campus para darle un buen escarmiento.
Lisa, que el año anterior no me habia dirigido la palabra, vió mi nuevo cambio y se acercó a mi.
- Oye, esta noche celebramos mi cumpleaños en mi casa , ¿por que no te apuntas y conoces a las chicas?.
Para mi era un sueño hecho realidad, pero intenté que no se notara.
- Claro, alli estaré. - contesté ensayando mi nueva sonrisa de puta.
Entré en el reino de la superficialidad.
Me presentó a Azumi y a Tiffany, las dos se mostraron simpatiquisimas conmigo y no paraban de decirme lo bonito que tenia el pelo.
En cuanto llegué a mi casa me esperaba el nuevo fan loco que me correspondia por ser una chica popular, Jerry, "el chico raro de la universidad", pelirrojo, gafas y ropa de payaso, con una guitarra cantándome canciones de amor y lanzándome por la ventana de mi habitación piedras envueltas en hojas con poemas.
Bajé al comedor a saludar a la familia, mi hermano pequeño estaba enfadado porque mi padre no pudo ir a ver su partido de baseball.
- Caracoles, siempre esta ocupado. - repetia sin cesar.
Por la noche le dije a mi novio Steven que me llevara en coche a casa de mi nueva amiga Lisa.
Por el camino paré en Starbucks y me sirvieron un cafe en un vaso de plastico tapado, como soy americana y en el plastico no me advertía que el liquido podia derramarse, pensé que ese plastico era a prueba de balas, y mientras conducía el café se me derramó en las piernas, provocandome quemaduras.Demandé a la empresa por no advertirme que el cafe quemaba y me indemnizaron con un millon de dolares (Sí, esto no es ficción, es un caso verídico, uno de miles).
El chico me besó, y me dijo: - Sharon, llevabamos un año saliendo, te quiero, creo que ya es hora de que hagamos el amor.
Yo le miré sonrojada y le aparté diciendo:
- Creo que no estoy preparada.Necesito encontrar al chico especial y hacerlo en un momento especial.
Entré en la casa y estaba llena de globitos y de gente feliz.
La madre era tambien muy patriotica, y no se le ocurrió otra cosa que regalarle a la niña un stripper.
Un negro vestido de policia, su disfraz era perfecto, llevaba hasta un donuts en la mano.
Sacó la porra y sin saber quien era la cumpleañera elegió una al azar y acertó.
Empezó a cachearla a Lisa mientras todas nos reiamos.Aquello si que era un momento especial.Ningun chico se habia disfrazado para mi.
Encima de las diez chicas que estabamos alli se fué flechado para mi y se puso a bailar encima mia, me habia elegido a mi, me hizo sentir superespecial.
Asi que empecé a chuparle la polla mientras las chicas lo magreaban y la madre le daba cachetes en el culo.Luego me puse a cuatro patas y me folló salvajemente mientras le gritaba que me la metiera en el culo.
Y asi perdí mi virginidad, de una manera muy dulce y romántica.Fue algo especial.
Cuando se fue el stripper pusimos un gran foco en el cuarto de Lisa e hicimos una guerra de almohadas en bragas, quitándonos los sujetadores las unas a las otras para que los chicos que nos espiaban en la calle nos vieran al trasluz. Cuando nos cansamos nos sentamos en el sofa a comer helado y hablar de chicos.
- ¿Duele la primera vez? - pregunte timidamente con cara de niña inocente.
- ¡Pero, puta, si te acabas de follar a un negro con un tranco de treinta centimetros!. - me respondio Tiffany.
Al dia siguiente se jugaba el partido de la final de la liga universitaria de futbol, nuestra universidad jugaba contra la de Arkansas, el equipo del malo, que el malo lo unico que queria era ganar tambien el partido, pero como tenia cara de cabrón, escupia al suelo y fumaba, era el malo.
Hubiera sido muy guay que le hubieramos metido un 49-0, pero "esto es America amigo, es un pais libre", aqui los partidos que salen en la tele siempre se ganan en el ultimo segundo, por la minima, y de manos del jugador al que peor le habia tratado la vida.
Y asi fue, ganamos.
Tras el partido teniamos que ir a una fiesta a celebrarlo.
Era en casa de Kevin Macbacon, el hijo del senador Macbacon.
Tenia al padre chantajeado con unas fotos en que su secretaria se la chupaba y celebraba las fiestas que le daba la gana.
En la calle ese dia no habia ni un solo coche aparcado, asi que pudimos aparcar nuestros cincuenta coches a lo largo de toda la calle.
Dentro de la casa cabíamos doscientas personas.Es mas, el arquitecto cuando la construyó pensó:¿como debo hacer el salón para que el dia de la fiesta despues del partido quepan aqui doscientos universitarios borrachos?.
Nada mas entrar vi un gordo rubio de dos metros aplastarse una lata de budweiser en la frente.
En un lado del salón estaban los empollones, jugaban al ajedrez y bebian te de soja, en el otro lado los guays hacian un concurso de camisetas mojadas y otro de ver quien se bebia mas tragos de tequila sin desmayarse.
Un monton de chicos con un jersey con la letra "u" en la solapa hicieron acto de presencia.
Caminaban a camara lenta y todos los miraban boquiabiertos.
Dos chicos discutian en voz alta: ¡No, tio, si no se la metiste en el culo no cuenta!
Fui a saludar al chico negro de la fiesta, que estaba vendiendo crack, llevaba una gorra de los new york giants ladeada, me miró y me dijo:
- Ey, tu, perra, ¿te mola mi movida?
No le hice caso y me arrepiento mucho porque posteriormente aquel chico recibio nueve disparos y sacó un disco de rap y se hizo multimillonario.
Estaba histérica, el primer dia de clase, la final del campeonato y la fiesta de fin de curso todo en la misma semana.Aquello era agotador.
Pasaba casualmente por alli mi novio, Steven, y entró a buscarme.
Se tropezó con Johnny, "el chico chulo de la universidad", tenia tupé, tatuajes y barbita de tres dias.Era miembro de la fraternidad omega pi alfa epsilon al cuadrado.
- Mira por donde vas.
- ¿Es que quieres pelea?
Todos sus amigos formaron un circulo alrededor de Steven.Steven que media 1, 50 pero habia dado clases en la academia de Jackie Chan le dió una hostia que sonó como el choque de una mano con un papel y le tiró al suelo.Uno de los malos saltó al centro del corro mientras los demas esperaban su turno con respeto y gesto agresivo.
Fue eliminándolos uno a uno y cuando quedaban solo dos en pie decidimos que era el momento de salir corriendo.
Cuando salimos de la casa, dos hombres sujetando un cristal enorme de cinco metros estaban caminando justo delante de nuestro coche, asi que nos metimos en cualquier otro coche, que tenia las llaves puestas.
Era el coche del senador Macbacon, al que un mafioso extranjero queria extorsionar, asi que mientras conduciamos nos percatamos de que en el asiento posterior habia una bomba.
No eran como las de eta que hacian boom, era una bomba americana, tenia una pantalla con unos numeros que indicaban la cuenta atras para la destruccion total y dos cables colgando, uno rojo y uno azul.
Paramos el coche y nos quedamos alli a merced de una muerte segura.
- ¡No abras la puerta del coche, seguro que está conectada a la bomba!. - me dijo Steven.
Por alli pasaba "el poli heroe" al que la mujer le habia dejado el dia anterior por arriesgar su vida atrapando a criminales sin escrupulos, saltó por la ventana al interior del vehiculo, sacó los tipicos alicates que todo poli heroe lleva cuando va a darse un paseo y esperó hasta el ultimo segundo con la frente sudorosa para cortar el cable azul. Nos libramos de una cruel y espantosa muerte. ¡Vaya, elegi un mal dia para dejar los tranquilizantes!.
Por fin llegué a mi casa, mi madre hacia una tarta de manzana y mi padre se habia ido al club de striptease.Me quede dormida abrazada a mi osito de peluche llamado Teddy.
Al dia siguiente era la fiesta de fin de universidad.
Por la tarde las tias buenas teniamos que hacer promoción para la votación de la reina del baile.
Lisa regalaba limonada, Tiffany camisetas y yo hacia mamadas gratis.En total 6432 mamadas, yo sabia que tanto practicar con el platano me iba a servir para mas que para rellenar curriculum.
El segundo chico mas popular de la universidad, Bradley, que participó en el gran hermano, hizo la apuesta de que se podia beber un litro de cerveza de un solo trago, como perdió me invitó a la fiesta del baile y yo acepté encantada.
Llegue al baile de fin de curso en limusina con mi vestido de princesa, bebimos ponche rojo en el que los chicos echaron afrodisiaco, bailamos y me nombraron reina del baile.Mi sueño se habia hecho realidad.
Empezó a sonar la musica de la sirenita y todos aplaudian.

Podian haber votado a la chica fea que le caia bien a todo el mundo, pero preferian darle una alegria a la calientapollas creida de la universidad que miraba a todo el mundo por encima del hombro, aqui en America siempre hacemos las cosas bien.
Luego como todo acto publico americano que se precie tocaron el himno americano y nos pusimos la mano en el corazon con una bandera de barras y estrellas de veinte metros al fondo.
Al verme con la corona puesta, el himno y la bandera americana de fondo, a Jake se le puso el tranco como a un caballo.
Me cogió en brazos, me metió en su cadillac y me llevó a la casa de lago.
Alli mientras un amigo suyo se follaba a su madre, nos metimos en su habitación.
Me quité la ropa en plan nueve semanas y media mientras Jake me miraba, se bajó los pantalones y se la meneó.
Como no se la veia cogi una lupa, y ¡sí!, ¡estaba alli!, saqué una regla y se la medí, ocho centimetros en erección.
- Hoy no es mi mejor dia. - me dijo.
Bueno, había que mirarlo por el lado bueno, por lo menos iba a caberme en el culo y a enamorarse de mi.
Empecé a chuparsela con cara de puta y se corrió a los veintidos segundos.
- ¡Por favor, por favor, no te vayas!, tengo los huevos cargaditos de amor mi princesa.
Yo tenia ganas de irme de alli, pero vi que una webcam con el pilotito encendido apuntaba a la cama y pensé: Ummm, seguro que esta difundiendo el polvo por internet, es mi oportunidad de hacerme famosa.
Me puse sentada encima suya, yo no se si la polla estaba dentro o fuera, pero empecé a botar como una fiera y a gritarle:
- ¡¡Joder, Jake, que pedazo de polla tienes!!
- Ahhh ahhhh ahhhh
Se habia corrido otra vez.
El sacó un Malboro y empezó a fumar, se abrió el armario y salió Tom Cruise comiéndose un trozo de placenta.

Escuché unos gritos, miré por la ventana, alli estaba Jerry, el chico raro de la universidad, subido a un arbol.Lo habia visto todo por internet y vino a rescatarme de mi inminente frustacion sexual.
Se sacó la polla y le media veinticinco centimetros, mi sueño sexual americano iba a cumplirse.
Entramos en la casa y follamos de pie, de espaldas, tumbados, 69, 42, 12 y acabamos en la 5, por el culo te la hinco.
El me gritaba: ¿quien es tu papaito?¿quien es tu papaito? Me corrí 37 veces.
Cuando Jerry iba a correrse entraron en la casa mi madre, mi padre, mi hermanito, los chicos de la parroquia, el cura, el rector de la universidad y el malo de la pelicula. Jerry sacó la polla de mi culo y soltó un chorro de semen que bañó la cara de todos los presentes. El malo de la pelicula, que fumaba, fue el unico que se ahogó y murió.
En un minuto llegaron cien policias a investigar la escena del crimen y acordonaron la zona con una cinta de papel amarillo.
Detrás de ellos llegó "el poli listo", en una ciudad a 200 kms de su jurisdiccion, despeinado y sin placa, se paseó por alli tocandolo todo sin guantes, cogió una caja de cerillas del suelo, echó una meadita en el water, le metió el dedo en el culo al cadaver y dijo: ¡Ha sido el mayordomo! Llegaban las elecciones, asi que en el juicio eligieron a un jurado de diez negros que habian sido sodomizados por los mayordomos de los terratenientes durante tres generaciones y lo declararon culpable tras cinco horas de deliberaciones.El mayordomo presentó en su defensa un video en el que salia besando a la hija del presidente de Suiza justo despues del parto, casualmente a miles de kilometros el mismo dia a la misma hora que el asesinato, pero fue desestimado y murió en la silla eléctrica.
Asi que mi nuevo novio se libró de la carcel y me casé con el.
Queria ser actor, asi que hizo un casting para hacer la segunda parte de Forrest Gump y lo echaron por doping, asi que lo escogieron de guionista de la serie "Friends".
Nos compramos una preciosa casita con jardin y valla blanca, un perro llamado Scottie y votamos a Bush.....dos veces.
Lastima que el hijo del malo luego llamó al "equipo a" para vengarse, haciendose pasar por el bueno, claro.
Al "equipo a" lo buscaba la Cia, el fbi, el ejercito ruso, la policia federal y el sheriff del fuerte de playmobil, pero el hijo del malo se fue al bar de abajo de casa y estaban alli echando unos billares.
Asi que los contrató y desde entonces vivimos exiliados en una cabaña de Canada, Jerry ahora es escritor y yo soy profesora de piano.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ok, pues aunque esperaba que se pusiera un poco mas interesante pues no lo estuvo pinche vieja que queria ser como las demas y terminas como alguien que ni al caso la vdd como que no me gusto mucho y se me hizo algo tedioso.

Anónimo dijo...

ES una pendejada pero todos Clichés son ciertos,si es cierto que es una historia larga y tediosa tambien es cierto que podria ser el guion de una pelicula parodia, tiene muchos elementos de Mean girls y American Pie, uds. dicen si hacemos una adaptacion

Cocoletzi dijo...

es interesante, trata de tomar diversos elementos de lo que es la vida de los gringos pero se pierde el hilo de la historia, y creo que si hay alguien mas ocioso que tu, mira nada mas cuantos leimos esta entrada

jccl RULES

Raulito Angelito dijo...

Tienes razon "NES"... en verdad que son muy ociosos ustedes por leerla, pero es lo minimo que podrian hacer... yo leo sus pendejadas ^^