jueves, 10 de mayo de 2007

k buen recuerdo

la semana pasada al estar chateando con raulito angelito me paso el url de un blog en el que se reseña de una manera un poco estupido a los super campeones, entonces recorde aquellos buenos momentos de mi infancia en los k veia caricaturas como Fly, mazinger Z, los motoratones, los caballeros del zodiaco entre muchas otras, por aquellos dias recuerdo k lo unico k keria era llegar a casa recostarme en mi sillon favorito y ver caricaturas k me hacian pasar gratos momentos. luego vino dragon ball una serie k me tenia pegado a la tv todas las tardes a las 4 y que decir de los supercampeones al verlos sentia una gran emocion soñaba con jugar en su equipo, los veia correr una y otra vez en cada partido y eso me alegraba la tarde, pero en estos dias me pregunto como le hacian esos weyes para correr tanto ya k se la pasaban corriendo, corriendo, corriendo y corriendo hasta que llegaban a la otra porteria pero al llegar ya habian pasado 10 minutos del capitulo; pero entonces llega la nostalgia y prefiero no hacerme preguntas como esas y quedarme con el buen recuerdo de esas series k maracaron epoca.
si ustedes tienen algun recuerdo de este tipo, sugerencia, mentada, o algun comentario compartanlos.
hago la propuesta para poder elegir a las 10 mejores series que han existido, espero me apoyen para publicarlas posteriormente

1 comentario:

Anónimo dijo...

chale, para elegir diez esta bien cabron, ademas de qque yo soy mas del pedo de caricaturas sacasticas para adultos de esas si puedo hacer un chart, pero yo propondria dragon ball z, mazinger z, motoratones de marte , fly, sacura card captor me gustaba, i lo ve hina la empeze a ver y me gusto, habia una que se llamaba nube el profesor del infierno o una mamada asi, habia una que pasaba en cartoon que se llamaba cuentos de terror, otra de la que si era fan es shaman king ( me la revente completa), ahorita estoy mas en el pedo de samurai champloo, los caballeros son de a chaleco para esta lista, pero en realidad son pocas las caricaturas de las que sie era fan, todas las anteriores las vi en algun momento, de algunas si era seguidor y de otras adherente, pero ya es cosa tuya ggglleta escoger las diez mas representativas de la generacion, exito