miércoles, 4 de julio de 2007

EVANGELION EN TV NACIONAL


Pues bueno, de los que leyeron mi TOP 30 del anime abran notado que en primer lugar coloque a Neon Genesis Evangelion ya que a mi parecer es la mejor serie de anime que he visto asi que si no la han visto o simplemente quieren verla de nuevo como yo esta pasando por televisión abierta en Canal 22 a las 12:00 am son 26 capitulos y espero que pasen las películas asi que no se la pierdan de lunes a jueves por este canal la vdd vale la pena

2 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

sigo con mi pregunta, y donde puta madre dejaste a los super campeones >.<

a poko no rifaba ver la seleccion japonesa en las eliminatorias asiaticas... ;)

Pp McCoy dijo...

canal 22 es tele abierta? o.O rayos con mi maldita antena de conejo no veo mas que las novelas piteras de tv azteca y televisa (por eso amo mi dvd portatil n.n)