viernes, 6 de julio de 2007

USB Flash Drives

Si no les alcanza para la memoria de 64 Gb (ches jodidos) aqui les traigo otros modelitos:




A SURFEAR


Con esta memoria usb, te daran ganas de lanzarte de vacaciones a la playa (a mi me dan ganas aunque no la tenga) con un genial diseño de tabla de surf y una gran gama de colores y diseños, ademas de una capacidad de 1Gb aparte esta muy barato (entre 32 y 35 dolares), opino que es una capacidad bastante decente por un buen precio.

http://www.amazon.com/Surfdrive-Flash-Drive-Blue-Style/dp/B000FQ9QEA



OSO DECAPITADO

Seguramente algunas vez hiciste llorar a algun primo o prima, sobrino o sobrina, decapitando a su oso o muñeca favoritos y seguramente te divertiste mucho en el acto, pues revive viejos tiempos con estas peculiares memorias esta la presentacion de un oso y una muñeca (la del oso rifa) del precio y la capacidad chequen ustedes por que no me fije.

http://www.engadget.com/2006/06/18/usb-teddy-bear-holds-data-scares-children/



PULSERAS USB

Si ya te cansaste de esas estupidas pulseras de Livestrong, de esas que se supone, sirven para salvar al mundo (creo que curan el cancer o algo asi n.n) te presento las pulseras Usb, hay unas que estan medio x, pero hay otras con mejores diseños (tengo una, en una revista que esta muy cool, pero no he encontrado la foto en internet, cuando la encuentre la subo) con capacidades de 250MB hasta algunas de 1GB.

http://www.pcdomino.com.mx/pc/Tienda-de-Pulseras-PCDomino-com-455/



DETECTOR DE FANTASMAS USB

Si aunque no lo crean ya hay un detector de poltergeist casero. Su creador asegura que funciona con una multitud de sensores, que analizan desde el ciclo lunar, el estado de tu piel y lo que la rodea, se supone que con sus lucecitas sabras donde esta el fantasma y a donde se dirige.

http://www.engadget.com/2005/04/02/usb-ghost-detector/







Aqui les dejo unas paginas donde en la primera veran unas memorias cagadisimas y en la segunda unas memorias que se ven muy chidas ahi se las dejo:

http://gadgets.fosfor.se/the-top-10-weirdest-usb-drives-ever/

http://www.customusb.com/products-flashdrive.html?gclid=CKWNjoullI0CFQqgYgodvw-A6A

1 comentario:

Raulito Angelito dijo...

Estan rifes las memorias, la del oso esta genial... yo kiero una xD