viernes, 20 de julio de 2007

FANATICO RELIGIOSO NOS ARRUINA LA DIVERSION A TODOS

-Hace algunos momentos buscando en internet la copia no autorizada de Harry Potter and the Deadly Hollows, (tentativamente Harry Potter y los Aullidos Mortales en Español) que se supone ya circula en internet desde el dia de ayer y que no veremos en español sino hasta el proximo año, encontre un articulo de un Hacker que dice haber tenido acceso al libro antes de su publicacion, la cualen mexico es hoy a las doce de la noche; este Pseudo-Fanatico religioso justifica su accion de la siguiente manera:
Lo hicimos siguiendo las preciosas palabras del magnífico Papa Benedicto XVI cuando era todavía el cardenal Joseph Ratzinger. Él explicó por qué Harry Potter atrae a los jóvenes de nuestra tierra a la fe del neopaganismo.
Entre otras cosas que publico este fanatico cristiano, confirmo la teoria que veniamos escuchando de J. K. Rowling por su sitio oficial, la cual nos decia entre otras cosas que al final de la saga moririan dos personajes principiales, a los cuales en un principio no tenia pensado matar, pero que al final, le dieron un plus a la historia, esto fue lo que empezo z circular por la red de redes:
Dear my brothers,
Voldemort killed Hermione. Yes, that’s true. And we knew that 2 days ago.This is the end of the not yet published (someone could call that 0day) bookHarry Potter and the Deathly Hallows .At the end of the story Hagrid was killed by Snape in the attempt of ambush Hermione and Ron.Ron and Hermione flees in privet drive but Voldermort, surprising them, engaged a magical duel with Ron and Hermione.Voldemort attacked trough the imperius curse and Hermione, to protect the life of Ron fight hardly for more than 6 pages and then finally die.(boring, very boring… it’s always the same story!)Then, to make a long story short, Harry came up, killed all the bad guys and Hogwarts against became a good place to stay and have fun.Ah, i missed one important information about Draco Malfoy, he started to create Horcrux (for fun and profit!).
The end
Lo cual se traduce de la siguiente manera:
Queridos hermanos:
Voldemort mato a Herminone. si, es verdad, y nosotros lo supimos dos dias atras.Este es el final del todavia no publicado(algunos lo llaman dia 0) libro de "Harry Potter y los Aullidos Mortales" Al final de la historia Hagrid fue asesinado a manos de Snape en un ataque en contra de Hermione y Ron. Ron y Hermione Logran Escapar, pero Voldemort los sorprende y da comienzo una batalla magica. Voldemort ataco con un hechizo imperio, y Hermione tratando de proteger la viada de Ron peleo duramente por mas de 6 paginas, paraluego perderla vida. (aburrido, muy aburrido...es siempre la misma historia!) Despues para hacer corta la historia, llega Harry, Mata a todos los tipos malos y Howards vuelve a ser un buen lugar para quedarse y pasarla bien. Ah, se me olvido un dato importante sobre Draco Malfoy, el Comienza un Hocrux(por entretenimiento y fines de lucro)
Fin.
Si se dan cuenta la informacion aunque explicita, tiene algunos vacios,como: ¿que sucede con la profecia?, ¿Harry mata a Voldemort?, ¿en verdad no ha muerto Dumbledore?, y abre otras tantas interrogantes como: ¿Veremos la Saga de Harry Potter Jr.?, ¿seguira Draco Malfoy los pasos del Inombrable?, por mi parte no puedo esperar a que sea media noche para tener el libro, voy a seguir buscando la version pirata para confirmar esta informacion y tambien voy a buscar al imbecil fanatico que nos reveló este Pseudo-Final (en caso de ser verdadero), para ponerle en la madre, siempre lo he dicho el Fanatismo es malo y el Fanatismo Religioso es mucho peor, No tengo duda que Benedicto XVI es un Mortifago, ¿ud. que opinan?

3 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

Acabo de leer el 6to libro, y en verdad que siempre dan ganas de leer mas, espero ansioso el ultimo libro para ver como acabara todo para el buen Harry... sobre las teorias, pienso que solo teorias son... ademas la realidad siemrpe es mas sorprendente que la fantasia... asi ke no dudemos que JK nos tenga una sorpresa aun mayor...

Unknown dijo...

Bueno la neta no creo que ese wey sepa lo que va a pasar desde mucho antes porque ya ves que segun invirtieron quien sabe cuanta pinche lana para que no se publicara en internet nada, por lo tanto dudo que encuentres la copia del libro... peeeero si la encuentras la corres pa los cuates n_n ahora bien J.K. dijo que no queria que nadie terminara haciendo una "segunda"parte desu libro que lo que se suponia que iba a matar a Harry para que no se continuara con historias alternativas de pacotilla, lo unico que se revelo y eso por un descuido fue que iba a morir Hagrid no por quien solo que iba a morir.
Esperemos que solo sean rumores y no tenga nada que ver con el original ya que muchos esperamos ese libro con mucho interes.

Don Pato dijo...

No ese no es el final jejeje