domingo, 22 de julio de 2007

Las hamburguesas van contra la religion!

Quien diria que este alimento tipico del obeso americano y que sin duda todos hemos probado alguna vez tendria tantas consecuencias con Dios... despues de leer esto sigo con mi teoria de que dios no existe o de que dios es un spaguetti volador con dos albondigas y dos ojos... (bueno no era el punto pero me encanta mencionar el pastafarismo) porke si no es asi puede que muchos nos vallamos al infierno (aunke no se si dios el spaguetti volador nos llevaria a el, porke tal vez el desearia que solo comieramos pastas pero este punto no esta siendo discutido hoy...)


Asi ke amigos vean porke el niño dios llora cuando se comen una hambuerguesa (pedrada para el edgar xD)





Una típica hamburguesa con queso, tocino, pepino, papas fritas con ketchup y una Coca Cola, ofende a 13 religiones y al 61 por ciento de la población mundial... o.O!!!

Los hindúes no pueden comer carne de vaca y algunos rechazan todos los cubiertos que la hayan tocado. Evitan la comida salada ya que induce a la ira y a la lujuria.



Los taoístas se abstienen de comer pan porque los gusanos se nutren donde se almacena el grano.



Los judíos no pueden comer tocino porque lo prohíbe el Antiguo Testamento. Cuando comen carne de vaca tienen que esperar por lo menos una hora antes de poder comer queso o cualquier producto lácteo.



Los hare krishnas no comen ni encurtidos (pepino) ni ketchup porque contiene vinagre que fermenta y lleva a la ignorancia.



Los budistas evitan el tocino y la carne vacuna por compasión hacia los seres vivientes.



Los shiks no pueden comer carne porque las vacas son sagradas.



Los monjes rusos y los griegos ortodoxos no comen lácteos, cerdo ni carne vacuna los lunes miércoles y viernes para participar del sufrimiento de Jesús. Generalmente evitan el cerdo y la carne vacuna por la sensación de pesadez que distrae los rezos.



Los adventistas de séptimo día se abstienen del cerdo y del queso ya que a menudo se cuaja con una enzima que contiene cerdo.



Los zoroastristas no comen cerdo ni carne vacuna cuando están de luto o en los meses en honor a Ram, Bahaman y Gosh.



Los mormones se abstienen de la Coca Cola porque la cafeína altera el organismo que es el templo del alma.


Los musulmanes no pueden comer carne vacuna salvo que se haya matado a la vaca en nombre de Allah. El Corán prohíbe el cerdo ya que puede difundir gusanos.



Los católicos romanos se abstienen de comer carne vacuna y cerdo los viernes, sobre todo el Viernes Santo.



Los rastafarios no pueden comer cerdo.



Los jainitas no pueden beber Coca Cola ni comer lácteos, ni cerdo, ni carne vacuna, ni pepinos, ni ketchup, ni papas fritas con sal. El pan, si tuviera semillas de sésamo, tampoco podrían comerlo. A propósito, los jainitas no comen cuando afuera esta oscuro... podrían no darse cuenta de que su comida tiene insectos, por lo tanto, no pueden comer un menú de hamburguesa.



Asi ke ustedes deciden si la proxima vez que comen una de estas delicias desean o no ofender a algun dios o a algun grupo social... xD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que soy ateo y puedo saborear una buena hamburguesa sin necesidad de tener que sentir remordimiento espiritual no nada de esas mamadas.

Anónimo dijo...

Ya probaron la nueva angus steak de Burger King? sabe pocamadre la que tiene queso suizo y champiñones,no me importa lo que piense la religon sobre los Mctrios y las cajitas felices, la neta que el unico establecimiento que deberia ser penalizado por estos deberia ser el Burdell King