lunes, 2 de julio de 2007

Mamis digitales




Los videojuegos, son formas de entretenernos y pasar el rato agusto pero? que hay de esas nenorras que vemos siempre en ellos, esas diosas digitales que le llenan la pupila a mas de uno. La reina indiscutible en este renglon es la sin par (o con par) Mai Shiranui, la cual, con su gran pechonalidad y sus miniropitas, hacen desear a cualquiera tener una pelea "cuerpo a cuerpo" con ella. La sigue muy de cerca Chun Li, que aunque está un poco más "tapadita", la vdd es que esos trajecitos tan pegados a su cuerpazo no dejan nada a la imaginación. Pero si ese de los que gustan más de lo sobrenatural, chavas como Morrigan y Felicia son tu tipo de mamacita, con esas curvas que se avientan, en conjunto con sus colitas, orejas de gato, colmillos y alitas de vampiro... uuy!, yo si me dejaba dar un zarpazo o, mejor aún, un chupeton! por cualquiera de esas bellezas sobrenaturales.


Tal vez eres de los que no les gusta ver a las reinas de los videojuegos tan plana, me refiero en 2D y prefieres ver sus encantos en forma tridimensional, entonces es seguro que te fascinan peleadoras como Ivy (soulcalibur) Sahara y Pai (Virtual Fighter) Michelle y Nina (Tekken), cada una con cualidades que las hacen super desfrutables a la vista. Y que decir de todas las chavas que aparecen en Dead or Alive, de tan buen ver que muchos aseguran que ellas son las responsables del exito de este videojuego.


Pero si de una verdadera reina virtual tenemos que hablar, ella sin duda es Lara Croft (Tomb Rider). Ella si que tiene pechonalidad. La fijación por algunos fans a este personaje es tan grande que se puede encontrar en interne imagenes piratas de ella en traje de Eva uuuf!, e incluso hay el rumor de que hay un videojuego pirata claro esta, de Tomb Rider en donde Lara vive sus aventuras literalmente al desnudo sera?


Pues asi bien pongo fin a esta parte de mamis después les escribire una pero del anime y manga solo que esa es más larga y por lo tanto se tarda más, esta solo fue de rapido y pues creo que abarque las mejores.


2 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

Ta rife tu post n_N

Anónimo dijo...

Buenas viejas y mucha accion esta cool