domingo, 29 de julio de 2007

Ke delicados



el dia de ayer fui soriana con la familia para hacer las compras y ver harry potter (por fin), al hacer las compras se me ocurrio la idea de hacer carreras de carritos, idea muy buena y divertida por cierto hasta k una maldita empleada nos arruino la diversion al decirnos k dejaramos de hacer eso, como buenos niños no la tomamos encuenta y seguimos, hasta k llego con un wey de seguridad, y en ese momento me di cuenta de k era en serio y lo dejamos por la paz, he aqui algunas imagenes de la carrera.
por cierto tambien me querian quitar la camara por que segun ellos y su reglamento eso esta prohibido. malditos

2 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

No ,me sorprende lo ocurrido y menos con vandalos juveniles pre pubertos como tu!!!! probablemente en estos momentos tengas un chingo de tatuajes y seas un mara...

nah es broma, pero la neta porke te sorprendes... asi es la vida en un centro comercial de primer mundo como el soriana angelopolis tlaxcala...

Anónimo dijo...

eso les pasa por pendejos jajaja, me da gusto ver que ggglleta retoma las glorias perdidas de Jonnhy Knoxville, podria ser el conductor del proximo NO TE EQUIVOQUES TLAXCALLAN VERSION, solo que esta vez no hagan que le de una congestion etilica a alguien