jueves, 6 de septiembre de 2007

Clase de Fiscal


Son las 11:24 am estamos en clase de procesal fiscal, y por casualidades del destino una lap cayo en mis manos y ya me canse de buscar pendejadas en internet no sin antes demostrarle a hector la existencia de una batalla entre spiderman y magneto (actos de venganza) buscar sobre marvel vs dc y otras ociosidades... pero bueno volviendo al tema de mi ocio y aburrimiento >.>... acaba de llegar rodolfo con su hooka y vamos a probarle al tabaco de manera diferente... (que curioso si yo ya ni fumo n.nU) pero la espera es un poko larga, falta una hora de clase aunke intento poner atencion es dificil (nadie me dijo ke lo era T.T)... Total mi vida no esta tan mal, al menos escribo mi aburrimiento (nop, creo ke si esta mal u.u), pero los demas muy diferentes no son, el hector sigue viendo videos en internet, rodolfo es su desmadre y haciendole a la mamada cuando contesta, el edgar bostezando y segun el poniendo atencion y miyagi jugando con su puto lapicero haciendo ruido...


Por cierto me acaban de preguntar algo y no me dio tiempo de contestar, maldita lap no cargo el codigo fiscal u.u...


mmm he decidido seguir escribiendo, porke en verdad ya la clase se puso interesante y porke kreen... exacto, rodolfo salio con sus mamadas sobre el sistema americano fiscal, pero hay que admitir que le la rifo al contestarle a los incautos... n.n

Siguiendo en la clase la recomendacion del dia es casarce por bienes separados pero oh sorpresa, rodolfo no se caso asi jajaja... no sabian ke era casado pues ya lo saben bloggers... n.n


pd... los odio desgraciados y ya saben bien quienes son >.<


1 comentario:

Cocoletzi dijo...

jajajajajaja buen post alfonso uriel