martes, 11 de septiembre de 2007

Clase de Notarial

Hace unos instantes decia en voz alta "si cae una lap en mis manos hare un post..." y parece ser que D10S escucho mis suplicas... (bueno realmente no fue eso, simplemente tome una prestada y ya n.n)... y aprovechando la nula importancia de mi clase de notarial (que raro verdad n_n) les describire lo ke en estos momentos hace nuestro equipazo del blog...

Iluvgalad-Hector sigue intentando recuperar las fotos de su campal de su camara y parece ke no lo lograra (aunke ke lastima porke me keda la duda de si hector salio de princesa o de hada), pero luego del infructuoso trabajo parece ser ke se puso a buscar videos en youtube sobre las wilas en tlaxcala (tabu, macambre, sky... puro lugar con cache n.ñ)

ggglleta-Juan y Odin-Edgar, estan en su clasica competencia diaria de los sudokus... sera ke ambos tienen una extraña y nueva parafilia... sinceramente no lo sabemos pero respetamos a todos (menos a jaramillo).

Tecnopornomultietcetc-Rodolfo esta escribiendo lo que parece ser un guion para nuestro siguiente videoblog para toquedequeda... (porke si amigos, buscamos mas ke tres lectores u.u) y ya veremos ke tal les sale... esperamos en un futuro no muy lejano ke no solo lean nuestras pendejadas (blog) si no ke tambien las escuches (podcast) y las vean (videopodcast)

Por lo ke resta del salon de clases parace ser que estan todos trankilos y poniendo un poko de atencion... no hace mucho tuvimos un examen de amparo penal y creo ke no nos fue muy bien... bueno a mi si me fue bien... porke, porke estudie claro esta n_n... bueno, no es cierto, simplemente yo tuve suerte y no pase hoy asi ke me pondre a estudiar (¬¬ aja)

Creo ke ya no tengo nada ke escribir asi ke solo adelantare algunos de nuestros lanzamientos de post:
civil war 4
que pasaria si fueramos personajes de marvel
bio de psylocke
los autos mas costosos
los videos del examen de amparo
los twinky son indestructibles???

eso y mas aki en nuestro amado y admirado blog!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja se enojan si escribes de ellos, lo mas cagado es que si escribes de nosotros los colaboradores del blog hay algunos que tambien se ponen de ardidos jajajaja; vdd ggglleta.