martes, 18 de septiembre de 2007

La extraña relacion entre Marvel y Tlaxcala

Tlaxcala tierra soñada por mi... dice el inicio de una conocida cancion de Agustin Lara e intepretada de forma magistral por los 3 tenores tanto juntos como por separado... Para los conocedores de esta cancion se daran cuenta que cambie la palabra Granada (la ciudad española, no la fruta >.<), por Tlaxcala... pero es ke la neta suena igual :p

Bueno, dejando de lado los motivos musicales quiero hablar de ke a pesar de ke a Tlaxcallan le faltan un chingo de cosas como:

Aereopuerto

Equipo de Primera Division

Metro

Viejas Buenas

Playa

Nieve

Tlaxcalopolis

Pista de Hielo

Universidad decente

Antros, Bares y Restaurantes rifes rifes

Mercado de chucherias raras (como el chopo)

Animales y plantas exoticas

Barrio chino

y demas... a pesar de que a Tlaxcalita le hacen falta todas estas cosas mas, resulta un buen lugar para vivir porke al menos las ediciones de Marvel Comics, que ahora lleva televisa... salen con bastante adelanto aki en nuestro bello estado... Cada viernes acudo a los portales, tomo normalmente mis dos civil war de la semana y me voy a mi casa feliz de saber la historia con antelacion... Hoy por ejemplo sali de una clase y felizmente compre mi revista de Marvel Zombies (sale el jueves), y ya la pude hojear trankilamente a pesar de ke se supone ke salio aki ayer (y apesar de ke lei un pinche comentario en TdQ de ke en Tlax salio el viernes >.<... malditos si la tenian >.<) ademas de ke pude comprar trankilamente la numero uno de ultimate spiderman y puedo iniciar una nueva coleccion n.n...



Asi ke salve o toda poderosa Tlaxcala, tu y tu extraño pero mistico vinculo con Marvel y traenos mas revistas rifes!!!!!

pd Marvel Zombies rifa, me sorprende la calidad de las hojas y la impresion

pd2 Ya kiero ke sea viernes, porke asi ya abre visto el final de temporada de Esposas, Grey y ya tendre mis revistas de civil war n.n

pd3 Encontre esta bandera con colores rifes y me latio n.n

pd4 Por error habia borrado mi post, pero que bueno ke el blog los guarda como borradores n_n

1 comentario:

Unknown dijo...

Por fortuna Tlaxcala esta sacando ahora los comics con forme al tiempo ya que yo no recuerdo haber visto house of M en los puestos de revistas (por eso ahora lo compre aparte y me costo mas car ¬¬#), ojala siga asi.

P.D. Marvel Zombis... si esta chingona la portada y la paginas estan de primera calidad, como cuando vid le dedico atencion a los comics, pero la historia es una reverenda mamadisima la neta a mi gusto del 1-10 tiene un 7, y eso por los dibujos y la creatividad sino seria de 6.5.