jueves, 13 de septiembre de 2007

Nueva cosa en el blog

Hola mis queridos lectores (osea mis colaboradores, uno ke otro ocioso y algun extraviado que llego aki por error) u.u... como a mi me gusta saber la opinion de los lectores hemos añadido algo nuevo... la seccion de encuestas rapidas y sencillas... tal vez asi podamos encontrar otra manera de perder el tiempo y asi decidire si hago cambios o no al blog... o si escribo tal cosa o no...

Asi ke espero sus votos en la primer mega encuesta del blog...

n.n

3 comentarios:

Unknown dijo...

Rifa la nueva seccion, asi podemos poner muchas pendejadas y nuestras dudas dde que piensan los demas de cosas sin importancia... como la paz mundial o esas pendejadas jajajaja.

Cocoletzi dijo...

y la opcion de me vale verga? que falta de cratividad

Anónimo dijo...

ya lo he dicho y lo vuelvo a decir puras mamadas con uds. es bueno el empeño que ponen, pero creo que la preguntas son muy previsibles, ¿en verdad creen que a alguien le importe la vida de zenteno o jaramillo?