miércoles, 12 de septiembre de 2007

Psylocke





Elizabeth Braddock, una de las psíquicas mas buenas del universo marvel o al menos que hubo U.U ya que la mataron en una misión contra un criminal que afirmaba ser la primera manifestación de la próxima generación de la humanidad… hija del Dr. James Braddock y hermana de Jamie Braddock Captian Britain (cuñado n.n) Betsy A.K.A. Psylocke perteneció a la escuela de jóvenes superdotados de Xavier y una de los miembros mas valiosos del grupo de los X-MEN.
Psylocke podía manifestar su telequinesis en la forma de una espada con una hoja de grosor molecular, capaz de cortar virtualmente cualquier objeto debido a la pura fuerza de su voluntad. Además, ella exhibía la habilidad de levitar objetos, a sí misma y otros, y manipular cinéticamente la materia. Pero Psylocke era inexperta y se provocaba gran tensión al realizar tales hechos.
Pues esa es una breve reseña de Psylocke en este nuestro apreciado blog y así como Raulito quisiera encontrarse una White Queen yo quisiera encontrarme una Telepata como Psylocke nomas para mi.

2 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

Pensaba en dejar de comentario algo asi como ¬¬ no mames no escribas una bio tan grande pero para ke...

n.n

pd... diablos si lo escribi n_nU

Anónimo dijo...

ya que has elegido a tu x-menfetichedelasemana, por lo menos deberias poner medidas oficiales, ya sabes solo por el morbo de saberlas, y eso conlleva al projecto estupido de la semana, deberiamos poner a nuestro fetiche del mundo marvel la proxima semana? se los dejo a su consideracion, ahh se me olvidaba, he aqui un adelanto, se que a odin le exita Wolverine, por bajito filoso y peludito(pinche puto)