sábado, 15 de septiembre de 2007

El dia en que gritar y tomar esta permitido






Hoy es 15 de septiembre, ke significa???... muchas cosas, solo depende del cristal con el ke se le mire...


A.- Dia historico para nuestro pais donde recordamos independencia, valor, heroes y blablabla (mas info con el Bertin Jr alias chachita)


B.- Dia donde empedarse, gritar y hechar desmadre esta permitido y bien visto por la sociedad...







Cada quien decide ke hacer en este dia (normalmente eligen la opcion B ), aunke este tipico ritual mexicano con lleva para muchas personas el disfrasarse (lo ke en japon llamamos cosplay), comer comida tipica (eso rifa) y porke no crear algun altercado donde puedas empezar una campal...





Ahora kiero repasar las cosas mas mexicanas o patrioticas ke se me ocurren en este momento:




1.- Hugo Sanchez, el macho, es el mexicano mas madridista del mundo.




2.- El pulque, (queria poner a la cerveza pero eso es algo mas aleman), nectar de dioses, los curados son sweet (pero el puto de hecto no lo kiere ni probar).




3.- Los chiles en nogada, el pozole, los tamales, los tacos y demas arquetipos de la gastronomia mexicana... si no has probado esto no has vivido.




4.- Los niños heroes, no existen pero esta rife la leyenda urbana (su version cuasi religiosa es la de los niños martires de tlaxcala).




5.-la seleccion mexicana, no ganan ni madres pero como esamos de pendejos esperando ke algun dia lo hagan (otra leyenda urbana).




6.- Ya ke estoy con la seleccion paso a Gio dos Santos, es mas brasileño ke la samba pero el cabron juega con nosotros... rife n.n




7.- Siguendo con el fucho, Nery Castillo, estoy seguro ke el cabron no ha probado ni un puto taco pero se cree mexicano (ni el pinche acento sudamericano lo disimula).




8.- La corrupcion, nada mas mexicano, si no te han parado los polis y les has dado una mordida no has vivido, y peor aun no eres mexicano.




9.- El albur, no necesito explicar mas...




10.- El chapulin colorado... no lo contaban en esta liste eh!!!




11.- La banda y su nuevo genero la electrobanda (solo en mexico, espero).




12- Las mujeres guapas (aki en tlax no hay muchas pero me he encontrada con una ke otra que si rifa... n.ñ




13.- El desempleo, la falta de democracia, la pobreza y demas... (somos pais en vias de desarrollo o tercer mundista???).




14.- La cultura, tradiciones e historia... muchos paises no la tienen, a nosotros nos sobra... (xj, el maraton guadalupe reyes, las micheladas n.n).




15.- Kaliman, Memin pigüin, Serpio y el Mistico entre otros... para ke keremos a wolverine o a batman si nosotros tenemos a estos buenazos (haber cuando sacan un crossover n.n).




16.- Los libros... porke aunke se dice ke mexico es un pais de no lectores, como se explican el hecho de ke al año se confiscan millones de libros piratas...




17.- Y en relacion a el punto anterior, la pirateria... (aunke es algo mas chino), pero todos le hemos entrado alguna vez a esa onda, y kien diga ke no es un hocicon.




18.- La mariposa monarca... los jaguares, el aguila real y demas animales que solo se encuentran en este pais.




19.- Los sueldazos de los politicos... en este pais un gobernado puede llegar a ganar mas ke el presidente de cualkier pais europeo.




20.- La religion... si no salgan de sus casa y vean todas las iglesias que hay, todos los creyentes y demas. (Mexico siempre fiel diria el papa JPII... que teto verdad mochos como el edgar)




21.- Mi blog, porke solo en Mexico se pueden escribir tantas pendejadas y peor aun ser leidas por algunos incautos...







Asi ke les deseo un feliz fin de semana y que piensen un momento en ke la libertar... no existe pero aunke sea hay que fingir ke la tenemos :p... VIVA MÉXICO CABRONES (aunke sea un dia)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que ocio el tuyo al escribir tanta madre que es vdd, jajaja esta chido tu post y estos post aunque esten largos no me dan hueva de leerlos, no como los de civil wars que escribes pinche raulito ¬¬#, esta rudo.

Raulito Angelito dijo...

jajaja, por eso le puse muchas imagenes, para ke tu pobre mente no se fatigara :p