jueves, 20 de septiembre de 2007

Mi sueño guajiro

Como lo dijera una vez rodolfo, Ok muchas pendejadas pero que paso con los sueños guajiros, pues aqui les presento el mio:





Esta preciosidad de moto es mi sueño guajiro en este momento, nadamas y nada menos que la Ducati 1098, y lo mejor es que con un poco de suerte, puede ser mia o de alguno de ustedes, no, no hay que matar a nadie, tampoco tienen que trabajar como obreros durante 5 años, lo que tienen que hacer, es meterse a la pagina oficial de marlboro y jugar en la seccion de marlboro levels, tienen que superar los 5 niveles del juego, cada que superas un nivel, tienes la opcion de ganar un premio, renunciando a competir en los demas niveles, o puedes intentar llegar hasta el final, tu mejor tiempo, compite para ganar una ducati 1098 cada semana hasta el 4 de noviembre. metanse y participen.

PS: si alguien se gana la moto, por lo menos me invitan a dar una vuelta por pasarles el dato no?


Aqui les dejo un poco de las caracteristicas de la motito para que se den un quemon.




Cilindrada 1099.00 cc.


Potencia / R.P.M. 119.3 KW (160 CV) / 9750


Tipo de motor L-Twin, 4T, 4 cilindros en V



Longitud 2.065 mm

Distancia entre ejes 1.430 mm


Anchura 760 mm


Altura asiento 820 mm.


Peso en vacío 171.00 Kgs.

Capacidad deposito 15.5 L. (incluidos 4 l. de reserva)



Para mas fotos e informacion de la moto:

http://www.ducati.com/od/desmotron/es/bikes/model.jhtml?model=1861





Para concursar en Marlboro levels:

http://www.marlboro.com.mx/



SUERTE.

3 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

mmm estas chavo mijo, andamos con eso desde hace un buen...
pero usando mis dones de clarividencia veo con mayor seguridad cancer de pulmon en ti ke una moto...

Pp McCoy dijo...

Mta. yo tambien empeze ajugar desde el primer dia, ya que me llego mi invitacion como una semana antes, solo que hasta ayer se me ocurrio publicarlo, pero si tanto te molesta dejo de postear y ya LoL, ok que bueno, entonces echenle ganas, por cierto haber qe dia nos vemos para tomar el cafe y hay algunas cosas que quiero comentarte respecto al blog.

Anónimo dijo...

Primero se te escoria la lengua por el cancer antes que subirte a una Ducatti, pero como dijera Depeche Mode Dream On, que esto es la materia de la que estan hechos los sueños, no llego a una Ducatti, pero cuando quieras y la tenga te doy el Rol por la que pienso comprarme.
P.S.- el Winnie se vio muy puto con eso del cafe, por que mejor no lo citan en el motel y les cuentan sus sueños guajiros al oido?