viernes, 6 de abril de 2007

Bienvenido al barco... espero que no se hunda n.nU

Hoy tengo el agrado... (eso creo >.>) de darle la bienvenida a Light Yagami mi primer colaborador en mi noble busqueda de cultivar el sano dialogo de estupideces en nuestro pais... hoy el conocido en los bajos mundos como el Winnie es presentado en sociedad como todo un hombre (y no porke cumpla 15 años n_n), como todo un hombre intelectual que escribira una sarta de pendejadas que haran que las mias suenen inteligentes... Si ese sera Light Yagami, un conocedor de esos bajos mundos que ustedes los tetos no se imaginan, un narrador de vivencias tan retorcidas que en verdad deberian de quedar solo en su mente... pero en fin... si no lo meto como colaborador nadie lee mi blog, asi ke Light Yagami... sorprendeme a mi y a tu nuevo publico ^^ ...

No hay comentarios: