martes, 17 de abril de 2007

un verdadero paraiso (hecho a mi medida y presupuesto)

ofrezco una disculpa por no haber escrito nada en el blog pero es que la verdad me daba mucha flojera hasta que el día de hoy me decidi a escribir.
bueno como el titulo lo dice voy a comentar sobre un paraiso que por cierto no esta perdido o al que solo se puede llegar si te portas bien; todo lo contrario se trata de un paraiso para los que nos portamos medio mal, en que se puede hacer de todo, ir a la playa, abortar, y si tienes preferencias por tu mismo sexo hasta convivir con tu pareja (que no es de mi agrado ya que el paraiso al que me refiero se llenaria de putos y lesbianas) sin pedos ya que la ley lo reconoce y lo acepta, y proximamente hasta internet gratis, y si como lo estan pensando hablo del DF la ciudad de la esperanza, por que quien mas si no el jefe de gobierno o com se le llame del DF podria hacer eso( heeee viva marcelo ebrard, solo el prd podia lograr esto; es sarcasmos por si no lo habia notado); imaginense que hermoso seria vivir en este paraiso, en el que podrias coger con tu vieja sin el remordimiento de que se vaya a embarazar, no aqui los embarazos son cosa del pasado, puedes coger hasta quedar desauciado ya no hay pedos, luego que no tienes dinero para ir a cancun pues vamos a las playas del DF son gratis y quedan mas cerca, y en el 2008 que no me alcanza para pagar el internet, no hay pedo marcelo lo va a pagar por mi ya que habra wi- fi gratis para todos heeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahora imaginense si se combina todo, lo que haria seria lo siguiente:
*ir a la playa a ver videos en you tube mientras en el imss o en el issste le prectican un aborto a mi vieja eso seria fantastico. y lo mejor de todo, me queda a dos de mi casa heeeeeeeeeeeeeeeeeeee iujujuy.
bueno con esto termino saludo a todos los lectores (creo que solo somos como tres pero no hay pedo)
fe de erratas:al que le gusta justin timberlake es raulito angelito, ya que lo encuentra muy atractivo y sexy cuando baila
el papa es aleman pero d10s es argentino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno saber que ya tienes un lugar en donde poder convivir sin pedos con David Beckham y que nadie te satanice, ahora lo unico que te falta es una operacion jarocha para que quedes como Victoria de Beckham(todavia me pregunto si ese wey es puto), para que ese tio se digne a darte por las nalgas, todavia creo que el remedo perredista, copion, acomplejado y pseudo frances (el primero en hacer una mamada de las palyas asi fue Jackes Chirac) tuvo una mala punta aql hacerlo aqui en mexico es muy Kistch(de muy mal puto gusto), imaginate ver aunas viejas gordas, todas estriosas y celuliticas asolenadose en las palyas del canal de cuemanco(si, a donde va toda la mierda de la ciudad), por lo menos en paris tienen el senna y nosotros en Tlaxcal el Zahuapan

Anónimo dijo...

JIJIJI...LO SIENTO POR TI QUE VIVES EN ESA MIERDA DE CIUDAD Y QUE SUFRES DE SUS PENDEJADAS....COMPADEZCO A MILLONES DE SERES QUE SEUDO VIVEN ...Y BUENO FELICIDADES POR TU ARTICULO..SI QUIERES ALGUN DIA MEJORAR TU VIDA BUSCANOS EN LA POBLACION DE SAN JUAN DE LOS BURROS EN MICHOACAN..JIJII
SALUDOS