viernes, 13 de abril de 2007

Pendejeando en la Web

El Otro día estaba Cagaflaneandola en el trabajo muy feo y sin nada que hacer(que raro), encontré esta pagina www.myheritage.com, en la cual además de crear tu árbol genealógico, hay un programa para ver a que famoso te pareces, aterrador amente me di cuenta que mi cara y toda mi belleza,(aja si como no) se reduce a un mal episodio de Dawson's Creek, ahora resulta que soy el patiño de Dawson, aquel tipo, creo que se llama Pacey, el cual de da baje a James Van Deer Veek con la ahora vieja de Tom Cruise Katie Holmes(no esta tan mal o si?) lo mas curioso de esto( o lo mas aterrador), es que ya me lo habían dicho en la secundaria, un amigo que era fan de la serie decía que el era Dawson y yo como su mejor amigo era Pacey(aja) y tenia su novia que era Joey, con lo que no contaba este veco es que al final de la serie Pacey le da la vuelta con la vieja, do todas formas yo no quería con su joey, eso de andar se asalta cunas no es lo mio y ahora me pongo a reflexionar y me doy cuenta de que o estábamos muy pendejos en ese entonces o en verdad la gente mocha del Sor Juana (la escuela en la que curse la secundaria antes de que me corrieran) tenia problemas graves en la cabeza, eso sucede a causa de la represión Católica Apostólica Romana de la que fuimos objeto, Anyway aqui les dejo mi foto para que se caguen de la risa un poco y les envío el reto semanal que voy a lanzar en mis blogs, el reto de esta semana es que todos hagan una foto como la mía y la publiquen aquí para pasar un buen rato, espero que lo hagan

No hay comentarios: