martes, 17 de abril de 2007

libre expresion? pura mierda

es la primera vez que coopero en la elaboracion de un blog y la verdad es que no es dificil y da una satisfacción de poder decir todo lo que se me viene en gana sin que nadie pueda censurarlo, eso de la censura me provoca nauseas, no puedes ver un programa en que todo lo que te dicen se encuentra bajo un estricto mecansimo de censura en que no se dice mas de lo que el productor, la televisora, y el gobierno quiere que sepas, a las televisoras (en especial TV apesta y T-idiotiza) no les preocupa eso de censurar malas palabras, por que en verdad a cuantos de nosotros nos asustaria escuchar la palabra verga en la TV si nosotros lo usamos de forma cotidiana y sin pena, la censura de la que hablo es de otro tipo en la que se busca que las exigencias de las clases marginadas no se escuchen, cuantos de nosotros hemos sabido de menores victimas de violacion por sacerdotes a los cuales no se les puede haer nada ya que nuestro gobierno y los dueños de las televisoras son muy religiosos, en vez de eso nos informan que hubo una fuga de agua en tal delegacion, que un perro fue atropellado o cualquier otra pendejada que no es irrelevante.
mil gracias por este espacio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mera y quisiste decir que es irrelevante, o que no es relevante.

Cocoletzi dijo...

creo que al no ser relevante seria irrelevante (lo digo por tu comentario), pero lo que quiero decir es que la libre expresion en méxico no existe como tal, ya que el unico medio (si le podemos llamar medio) en el que te puedes expresar sin censura y sin importar el tema que se trate es el internet, pero este tiene un problema no es accesible para toda la poblacion, al decir esto me refiero a que no les interesa entrar a internet ya sea por falta de interes o por creerlo complicado.
pero al final de todo claro que es relevante por que el no tener medios en los que podamos exigir nuestras necesiades creo estamos ante un gran problema.
pero mientras a seguir viendo tv apesta y T-idiotiza.
bueno es una aclaracion y me tengo que ir por que creo que ya empezo el noticiero con lolita ayala (jajaja)

Raulito Angelito dijo...

Me sorprende que le andes explicando a el wey este si tu puto post es o no es relevante...

Desde cuando haces eso???, andas enfermo o que... tu no eres amable jajaja n.n