lunes, 9 de abril de 2007

Death Note: Mundo sin Tabaco

Weno esta sera una de mis nuevas creaciones para el blog... sera mi Death Note (el pinche Yagami fue el que me adentro en esta onda bien loca >.> jaja...)... Para los que no conocen la serie les dire lo que es una Death Note y cual sera su funcion en el blog aunke Yagami ya lo explico en su reseña...


1.- Una death note es una libreta donde se anota el nombre de una persona y una causa fisicamente posible de muerte la cual sucedera en el margen planteado en dicho apunte... (osea para los que no me entendieron, se anota un nombre y la persona se muere por lo ke yo escriba y a la hora que yo le haya designado...)

2.- Su funcion el en blog sera... (diablos!!! no habia pensado aun en esto n.nU... ah si ya me acorde n_n)... bueno sera divertida... nah ya dejandome de malviajes... en ella anotare algo... y haremos un pekeño ejercicio imaginativo de como seria el mundo si esa persona, animal o cosa muriera, desapareciera o nunca existiera oki... Mi primer anotacion en mi Death Note sera simple... que les parece si hicieramos que muriera o desapareciera... mmmm dejenme pensar... mmmm si ya se, si apartir de hoy no existieran los cigarros...



Yo pienso que el mundo seria asi:

1.-Si no hubiera industrias tabacaleras, la gente de seguro le entraria a la onda de las drogas, y eso crearia un caos tan grande que... bueno no habria caos, probablemente las legalizarian y las venderian en todas las tienditas y pondrian sus anuncios de color verde de prohibida la venta a menores de edad... y lo divertido seria que los niños irian a la tienda por su gramito de coca y diran que sus papas lo mandaron...
2.-Si no hubiera cigarros el cancer de pulmon no existiria (bueno ese cancer y todos los demas que provoca el fumar), y probablemente seguiriamos rodeados de gente destestable de la cual esperabamos ya una herencia pero que al no estar enferma de nada nos seguirian jodiendo con pendejadas como de ke kiero mi cocol, y quiero mi gulash y demas comida extraña de viejos (alguien digame que diablos es el gulash!!!)...
3.- Probablemente no veriamos los comerciales de vaqueros y caballos super rudos saltando colinas y de mas madres, modelos europeas y latinas jugando voley y weyes hinchados de madre y media echándose un tabaquito... y en su lugar veriamos infomerciales de raya papas y de fajas que estilizan el cuerpo...
4.-El mundo sin cigarros provocaria que las personas siempre estuvieran mas estresadas porke kien no se relaja con un tabaquito debes en cuando. Y al haber gente paranoica y estresada habrian mas accidentes, los psiquiatras y psicologos cobrarian aun mas caro y la economia de Cuba caeria brutalmente porke el tabaco cubano es su mayor fuente de ingresos... (eso ultimo no creo que sea cierto pero bueno n.nU... se vale soñar xD)
5.- Probablemente si no tuvieramos tabacos estariamos comprando en el mercado negro insulina nos la pasariamos chupando ranas de colores para alucinarnos un poko (capitulo de los Simpson jajaja n.n)
6.-Y la ultima situacion seria que tal vez el mundo seria un infierno porke lo que es el equipo de colaboradores del blog son unos pinches viciosos que me sorprende que no tengan cancer ya... (nota, me agrego en el grupo de viciosos y excluyo a ggglleta, el es gay como lo hemos aclarado con aterioridad)

PD1. Le doy la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores Tecno madre y media (no recuerdo todo su pseudonimo la neta) y ODIN, les deseo suerte en su nueva aventura de escritor de pendejadas...
PD2. Faltan un colaborador sorpresa (weno la neta no es sorpresa ya todos los del blog sabemos quien es n.nU)...
PD3. Haber si el pinche perro (ODIN) se digna a escribir algo, que no mame ya una semana y ninguna entrada... Ya minimo un manual de relaciones humanas (jajajaja, chiste local)

1 comentario:

Pp McCoy dijo...

jajaja, chale con el de las relaciones humanas, ese si esta cabron, seria un manual de... algo asi como de lo que no se deberia hacer, bueno, volviendo al tema: QUE ACASO ESTAS DEMENTE, UN MUNDO SIN TABACO? UNA DE LAS POCAS RAZONES POR LAS QUE AUN NO ME HE SUICIDADO? (weno eso tal vez fue un poco exagerado) pero bueno. creo que podria haber dos escenarios: un munde donde dejara de existir el tabaco de golpe y uno donde jamas hubiera existido el tabaco.
En el primero, pues para empezar seria un caos total en todo el mundo. pues la economia que mueve el tabaco es inmensa, comparable al alcohol y las armas, muchos paises terminarian endeudados, los mas jodidos de plano caerian, muchos corredores de bolsa se suicidarian y seguramente las acciones de otras cosas que te matan subirian y los pobres cabrones como yo: que fumamos de a madre, tal vez se refugiarian en la marihuana, el alcohol y alguna que otra droga.
En el segundo escenario la cosa es mas previsible, simplemente se habria legalizado alguna otra cosa dañina, como la marihuana, que entre las drogas, finalmente es la que te mata mas despacio.
Bueno, esa es mi opinion y este es mi consejo: FUMEN hasta que se les pudran los pulmones, gracias.
PD: ahi les aviso cuando ponga mi narcotiendita, jeje.